martes, 9 de septiembre de 2008

Si no queda otro remedio, a los medios.

La misma carta viene publicada en la edición impresa de El Periódico de Aragón (11/9/2008).
La cosa no quedará aquí si los gestores de Cooperativa siguen, en este asunto, pasándose la legalidad por su entrepierna y no toman las medidas adecuadas para que se reconozca el derecho de los nuevos titulares a ser socios de la Cooperativa de Autotaxi de Zaragoza en términos de igualdad con el resto de cooperativistas.
He intentado solucionar este asunto por la vía interna. He fundamentado jurídicamente la solicitud y, ante la inexistencia de motivos legales para negarme el derecho de entrada, la única respuesta ha sido el silencio. Si tengo que hacer llegar a los medios las irregularidades de la asamblea en que se denegó la entrada a los nuevos titulares, no dudaré en hacerlo. Las consecuencias que de mis actos se deriven no serán, exclusivamente, de mi responsabilidad. Luis Miguel de Torres y su Junta como instigadores de la ilegalidad y Jesús Gallán Carceller como presidente de la Cooperativa por su pasividad y connivencia ante las irregularidades que se produjeron en la citada asamblea, deberán asumir la parte que les corresponda. Eso si es que tienen la hombría y la honradez de asumir sus actos.

jueves, 4 de septiembre de 2008

Paco Rubio, ¡expulsado de zarataxi! ¡Ea!

Andan estos días en el foro de zarataxi contrastando opiniones respecto a la ilegal negativa de admitir como socios de la cooperativa de auto-taxi a los nuevos titulares de licencia. El hilo se ltitula LA VERGÜENZA MÁS GRANDE. En vista de algunas muestras de hipocresía (Borrajas) y de incoherencia intelectual (Borrajas y Marco), decidí registrarme y dejar un comentario en el hilo abierto a tal efecto. Rellené el formulario de registro con mi nombre y nº de licencia y acto seguido recibí el siguiente correo de activación de mi cuenta:
_____________________________________________________________
Detalles del usuario Francisco Rubio Sesé, licencia nº 1726 en Asociación Provincial de Auto-Taxi de Zaragoza‏
De:Asociación Provincial de Auto-Taxi de Zaragoza (asociacion@zarataxi.com)Es posible que no conozcas a este remitente.Marcar como seguroMarcar como no seguro
Enviado:jueves, 04 de septiembre de 2008 12:28:22
Hola Francisco Rubio Sesé, licencia nº 1726, Gracias por registrase en Asociación Provincial de Auto-Taxi de Zaragoza. Su nueva cuenta ha sido creada con éxito; no obstante, antes de poder usarla tiene que activarla.
Para activar la cuenta seleccione el siguiente enlace o copie y pegue el enlace en su navegador:http://www.zarataxi.com/index.php?option=com_registration&task=activate&activation=421fd446dc9c8c3254cd1e240ed3d212 Hecho esto ya podrá acceder a http://www.zarataxi.com usando esta información de acceso: Usuario - Gramsci Clave - ******
___________________________________________________________

Escribí un comentario en dicho hilo con el que pretendía ironizar sobre la falta de rigor intelectual del usuario MARCO que admitía la discriminación pero que, al mismo tiempo, abogaba por discriminar a los que a él, supremo juez, le parecen unos sinvergüenzas. Muy propio del presuntuoso futuro letrado (dudoso futuro letrado, cabría decir).
Acababa mi comentario aludiendo a la ilegalidad cometida en la asamblea que denegó la admisión como socios de los nuevos titulares. Ilegalidad que fue advertida por Gayán cuando se percató de que la Junta de la APATZ encabezada por LuisMi había elaborado listas de personas a las que vetar por el hecho de estar afiliados a UGT y, además, porque la negativa de admisión va en contra de los Estatutos y del resto de la legalidad vigente que consagran el principio cooperativista de "puertas abiertas". Por otra parte, en aquella asamblea no había quorum suficiente, ni el número de presentes se corresponde con el de votantes, ni el acta elimina las sombras de ilegalidad con que algunos manipularon el acto.
Supongo que los administradores de zarataxi, al leer el contenido del comentario, comprobaron el nombre del autor y el número de su licencia pese a que de algún modo contradicen la ley de protección de datos. Cuando leyeron mi nombre, debió de entrarles el telele, eliminaron el comentario y bloquearon mi cuenta.
De nuevo se pasan sus propia normas y la ley por el forro de sus desvergüenzas. Eso sí, de cara a los usuarios juran (y perjuran) que el derecho a la intimidad está a salvo y que nadie de la Junta sabe la identidad de los foreros mediante la consulta en la base de datos de inscripción. ¡Ja, ja, ja!
¡Serán falsos estos tíos! ¿Por qué me tienen tanto miedo? ¿Se puede caer más bajo?

Como algunas voces críticas comienzan a dar muestras de coherencia con lo que piensan y valor para maifestarlo, LuisMi ha salido a la palestra y justifica lo injustificable de su ilegal actitud en la asamblea diciendo que él no empezó "la guerra" y que el daño que hicimos (según él que se erige en juez y parte) merece un castigo

-Entonces ¿Quién filtró a los medios la 1ª de una larga serie de mentiras; aquella que recogía el Heraldo sobre los chóferes que se habían manifestado en el Ayuntamiento portando pancartas cuando no estaba ni constituido el colectivo? O aquella otra en la que el Heraldo se hacía eco de un filtración de LuisMi en la que afirmaba que 125 personas habían solicitado una licencia cuando ni siquiera se había contemplado por parte del Ayuntamiento la posibilidad de incrementar su número. Ambas mentiras tienen un padre: LusiMi

-¿Quien mintió en la única reunión que tuvimos oficialmente, APATZ y UGT?
LuisMi que aceptó previamente levantar un acta de la misma y luego se negó.

- ¿Quién hizo público el nombre y el número de licencia con la que Paco Rubio prestaba servicio como trabajador por cuenta ajena, contraviniendo así las propias normas de zarataxi y posibilitando un riesgo patrimonial de un socio de la asociación? LuisMi.

El mismo que miente cuando dice que él no habló del valor de las licencias
-¿Quien fue el primero en hablar públicamente de su precio de 120.000 euros? LuisMi (Heraldo de Aragón, viernes 22 de abril de 2005. Fecha en la que ni siquiera habíamos accedido por primera vez a un medio de comunicación).

-Dice que tampoco él fue el primero en hablar públicamente de lo mucho que se gana en el gremio.
Ni él ni Paco Rubio. Él se limitó a soltar la burda mentira de que la carrera media era de tres euros ¿Cómo iba a quedarme callado? Si dejaba correr aquella mentrira era tanto como admitir que no hacían falta licencias. No podía dejarla correr y no lo hice. Pero nunca dije que se ganara mucho sino que demostré que era imposible ganar tan poco. Se trataba de dejar a LuisMI sin careta, como embustero; de quitarle la poca creibilidad de que disponía. Y es que ni para mentir vale el ínclito. Después de mi carta a los medios desmintiendo las cifras de LuisMi tardaron mucho tiempo en volver a darle bola.
Más adelante pude enviar a los medios el famoso vídeo del miércoles 25 de julio de 2007 con recaudación de 170 euros en 8 horas pero no lo hice. Y algunos medios ofrecieron dinerito contante y sonante.

- ¿Quién se negó a negociar de puertas adentro en contra de los consejos del entonces concejal de movilidad Jesús Sarría para que APATZ y UGT presentáramos una propuesta consensuada al Ayuntamiento? LuisMi... pese a que delante del concejal empeño su palabra.


-Dice que no fue él quien habló de los "agrotaxis". Yo, desde luego, tampoco. No he usado ese término en mi vida; algo que no puede decir LuisMi. Supongo que se refiere a algún escrito mío en el que aludía a subvenciones agrarias usadas para comprar licencias. Que se me indique una sola de esas manifestaciones que haya sido anterior en el tiempo a las reiteradas declaraciones de LuisMi calificando la concesón de nuevas licencias como un "regalo" a los ugeteros. Si alguien la encuentra, por mi parte, paralizo cualquier acción judicial abierta.
- Nada dice el incompetente presidente de la APATZ sobre quién mintió al inicio del proceso acusando a UGT, nada más y nada menos, de ¡falsificar las cifras del censo! (Gaceta del taxi, nº 111, noviembre de 2005 cuando ni siquiera había aparecido el primero de los informes de UGT) Ahora me arrepiento de parar una querella criminal por injurias y falsa imputación que el sindicato pensaba interponer contra el autor de aquella difamación.

-Escribe que él nunca dijo que había mafias en el sector. Tampoco yo. Nunca he leído, ni dicho, ni escrito, ni escuchado nada al respecto. Por el contrario, ¿quién mintió reiteradamente al afirmar que UGT sólo daría licencias a sus afiliados como si el sindicato fuera un padrino mafioso que controla los taxis de Zaragoza?... LuisMi, por supuesto.

Dentro de poco terminaré un informe con fechas sobre cada uno de los pasos de lo que el pisacharcos llama "guerra" para que se contrasten con cada una de mis respuestas en los medios. Fechas, contenidos, emisiones, ediciones...
Puestos a desenmascarar, hagámoslo en el blog ya que no se nos permite hacerlo de puertas hacia dentro. Que cada palo aguante su vela.

-Dice que su ilegal comportamiento en la asamblea era para buscar un castigo contra los chóferes (en realidad a quien le tiene ganas es a mí. Incluso me ha denunciado judicialmente por amenazas. Denuncia que le puede salir por la culata). Un castigo por el mal que le hemos hecho al gremio.
Si el mal que LuisMi le ha hecho al sector con la firma del acuerdo (que no lo olvide nadie, siguiendo las instrucciones del partido político en el que milita, firmó en contra de la voluntad manifiesta de una asamblea gremial ) tuviera un castigo proporcionado, LuisMi hoy sería el presidente de la APABZ (Asociación Provincial de Acaparadores de Basura de Zaragoza).
Todavía no le he leído ni escuchado decir la verdad sobre las razones que le movieron realmente a firmar aquel papel dejando de lado la voluntad manifiesta de los socios a los que se debe.
Si yo llego a tener el respaldo social del gremio con el que contaba LuisMi, el Ayuntamiento nos pone hasta los coches y el pisacharcos me paga la instalación del taxímetro.
LuisMi lo que ha conseguido con la firma del acuerdo, entre otras cosas, es la división del sector, la fractura del respaldo social, la desunión. ¿A quién le interesa esa desunión? Al poder político municipal. ¿Quién ejerce ese poder? El PSOE y el PARtido de LuisMi.

Paco Rubio, como representante de los chóferes, no recuerda haber abierto un solo frente en eso que LuisMi lllama "guerra"; únicamente ha respondido a cada ataque y desmentido cada falacia que LuisMi ha lanzado porque se había quedado sin argumentos. En definitiva, Paco Rubio se ha defendido y ha desmontado cada una de las patrañas con que LuisMi ha llenado los medios de comunicación para perjudicar nuestros derechos... Y Paco Rubio lo ha hecho con la verdad y la legalidad por delante. Por cierto, no he debido de hacerlo mal porque los chóferes han ganado el primer asalto: Ya son ex-chóferes... y LuisMi teme que los jueces nos den la razón en el resto.

A LuisMi ya no lo creen ni en su partido. (Su correligionaria, la concejala Elena Allué, dice que no se cree eso de que el sector del taxi zaragozano haya sufrido pérdidas durante la Expo. ¿Hablará LuisMi con Allué para que rectifique?).

Lo que LuisMi llama "guerra" aún no ha terminado. Y creo firmemente que los ex-chóferes ganarán hasta la última "batalla" de esa "guerra" porque el contrario es un incapaz y porque la ley es sagrada, tan sagrada que se impondrá a la pantomima de asamblea que LuisMi y los suyos manipularon para vengarse de la humillante derrota que habían sufrido a manos de un par de chóferes que tenían la certeza de enfrentarse a un indocumentado incompetente como De Torres.

LuisMi, ya me dirás, en su día, cuánto de soberana tuvo aquella asamblea-comedia barata. Comedia que le puede salir a la Coope y a sus socios, como poco, por las costas procesales si el juez me da la razón reconociendo mi derecho a pertenecer a la Cooperativa. Porque como sabes perfectamente yo he solicitado el reconocimento de ese derecho así como el ejercicio del derecho de audiencia en la próxima Asamblea que se celebre. Espero que acudas porque allí haré públicas muchas cosas que has ocultado a la inmensa mayoría del gremio.
Por cierto, personajillo, en el foro nada te comentan sobre los estatutos de la Asociación sino sobre los de la Cooperativa así que, al menos, ten el respeto de no manipular las palabra de los demás. Claro que de no ser por esa manipulación y por la dejadez de la mayoría, haría mucho tiempo que tus ingresos provendrían exclusivamente de hacer la calle como hacemos la inmensa mayoría.
Te dueles de que te acusen de dictador y yo me río porque tus trazas sólo llegan a las de cacique de peseta. Mi expulsión de zarataxi era presumible dado el escaso respeto por la legalidad demostrado reiteradamente por los administradores (ya van 3 expulsiones y cada día estoy más orgulloso de cada una de ellas). Por eso me registré con mi nombre. Por eso y para comprobar que la administración del foro escudriña en los datos de los registrados. ¿Se puede caer más bajo?
Pues sí. Estoy seguro de que veré a alguien caer todavía más bajo a pesar de que ya está cerca de Wellington.
Dejo una pistilla para asuntos judiciales pendientes con LuisMi:
Londres resulta que no es Londres y que Londres está muy cerca. Tan cerca como para hacer un comentario por el que me acusas de amenazas. Pronto sabré un número de teléfono y espero que no se corresponda con ninguna asociación cercana a ti, porque de lo contrario a alguien se le va a caer tanto pelo como para hacer un gorro de los que usa la Guardia de Su Graciosa Majestad en el palacio de Buckingham.
A que acojona.