jueves, 9 de julio de 2009

ABSUELTO


Por Sentencia del Juzgado de lo Penal nº 3 de fecha 1 de julio de 2009, he sido absuelto en el juicio derivado de la acusación de que fui objeto por parte de LuisMi por un supuesto delito de amenazas.
La sentencia todavía no es firme y se puede apelar.
Estoy seguro de que si LuisMi tuviera que gastarse su dinero no habría apelación. Puede que malgastando el de la APATZ decida recurrir a la Audiencia Provincial. Tal vez, su obsesiva necesidad de ganarme por primera vez un pulso le cierre los ojos al ridículo de otra más que probable derrota.

Aprovecho para saludar al gran taxista y no menos genial estupidiante de derecho conocido por Marco, licencia 246, que daba por segura mi condena. Su conocimiento del derecho penal está a la altura de su capacidad para las alegaciones administrativas. Recuérdese que el gran jurista fechó sus alegaciones a la vigente Ordenanza del taxi antes de que se abriera el periodo para presentarlas.
Sus ganas de ser el primero en algo se vieron satisfechas cuando consiguió ser el primero en hacer el ridículo. Debió gustarle porque sigue haciéndolo.
Después de leer el comentario en que Marco, licencia 246, daba por segura mi condena, de manera inusitada, crecieron en mí las esperanzas de ser absuelto. Desde mi casa puedo oír como le crujen las neuronas... Las dos.

Bueno, LuisMi, ¿5-0, o repasamos de nuevo la moviola?
Tu reciente, y no tan reciente, historial jurídico te avala. El reciente es de dominio público pero puede que algún día comparta con el resto del gremio tu no tan reciente historial jurídico-penal.
Te recuerdo, por lo que pueda pasarle a tu patrimonio, que publicaste en la revista un artículo en el que se daba por cierta mi autoría del comentario. O rectificas publicando la sentencia o te hago rectificar en los juzgados con la consiguiente indemnización civil.
... Mira que si tu lastimoso farol de ver en peligro tu patrimonio se hiciera realidad por una vía que ni siquiera podías imaginar.

martes, 7 de julio de 2009

DEMANDA CONTRA LA COOPERATIVA DE AUTOTAXIS

Ayer, día 6 de julio, se interpuso por parte de nuestros abogados la demanda contra la Cooperativa de Autotaxi de Zaragoza por su infundada negativa a admitirnos como socios de la misma, conculcando de ese modo el principio fundamental de puertas abiertas que contempla la Ley De Cooperativas de Aragón y los propios Estatutos de la sociedad.

Tengo fudadas esperanzas de que, tanto Iván como yo, podamos comernos los turrones como socios. Si eso fuera así, a más de uno puede que se le atraganten.

miércoles, 1 de julio de 2009

Suspendido el juicio contra los cazadores


¡Asombroso! ¡Alucinante!
Las dos expresiones sirven para calificar tanto la fase de instrucción en lo relativo a la identificación de los titulares de licencia denunciados por injuriass, acoso y detención ilegal (el juez instructor no ha considerado como suficiente el material probatorio para inculpar a algunos de la partida como reos de detención ilegal) como la de los imputados que no han querido aceptar mi ofrecimiento a través del abogado de UGT para que aceptaran una condena menor para el titular de la licencia 241 y la retirada de los cargos que sobre los otros recaen.
La no aceptación del pacto ofrecido ha supuesto que se suspenda el juicio y la imputación del titular de la licencia 605 que, por un error de la instrucción, había sido confundido con el de la licencia 606 quien en ningún momento había sido denunciado.
Lo más alucinante de todo es la razón que me ha trasladado mi abogado para que los imputados no hayan aceptado el pacto. Por lo visto, según la opinión de los cazadores, Paco Rubio solo quería quedar como el bueno de la "peli" y publicar en el blog la nueva victoria judicial.
En fin, una decisión llena de buen juicio porque la sentencia será publicada cuando recaiga firme y nadie podrá negar que Paco Rubio hizo el ofrecimiento para que sólo hubiera un condenado. Pese a las recomendaciones del abogado de la APATZ, la negativa a pactar abre de nuevo la posibilidad de que haya más condenados porque lo del 241 parece cosa hecha y ello gracias a que LuisMi tuvo la genial idea de publicar en su revistilla un post que el titular de esa licencia había colgado en el foro de la web de la APATZ en el que admitía que me insultó, me siguió y, junto con otros, me acorraló impidiendo mi libertad de movimientos.
Puede que Paco Rubio no quede como el bueno pero alguno de los imputados, aunque no lo sean, han quedado como verdaderos gilipollas.
Supongo que el titular de la lic. 241 deberá agradecer a LuisMi (siempre dispuesto a pisar charcos que salpiquen a otros) la publicación del artículo y, a su autor/a, la buena redacción del mismo.