¿Por qué 410 licencias y no 500? Pues por coherencia. Porque la demanda actual ha disminuido como mínimo en un 30% y 410 corresponde a una disminución de la oferta en un 30% de las 1.777.
Desde UGT estamos dispuestos a que se amortice provisionalmente ese número de licencias; claro está, previa devolución por parte del Ayuntamiento de las cantidades que cada titular de las mismas hubiera depositado, por cualquier concepto, en las arcas municipales. Así el Ayuntamiento no tendría que desembolsar ni un solo euro para la amortización. A cada cual su tasa y luego pa' casa.
Si quiere LuisMi, negociamos antes de que yo lo proponga oficialmente.
Claro que si el pisacharcos no tiene la dignidad de dimitir ni se da cuenta hasta qué lodozal está arrastrando con él al gremio pues yo encantado de ponerlo otra vez en su sitio.
Hasta ahora no se me ha dado mal.
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1 comentario:
Dado que el Ayuntamiento ha dicho nanai a la amortización de licencias a su cargo y coste, Los genios de los dos órganos gremiales más importantes han decidido amortizar con costes a cargo de esos dos organismos; es decir, a cargo de los demás taxistas.
Me pregunto si cuando compren una licencia para amortizar la valorarán igual con independencia de quien sea el titular. Por ejemplo, ¿se pagará más por amortizar las licencias de Gayán y LuisMi que por la de Paco Rubio? Para algunos directivos del gremio se puede abrir una puerta a su jubilación o cambio de actividad vendiendo su licencia a precios del año 2008. Esa posibilidad existe, no nos engañemos. ¿Quién fijará -me pregunto- los precios de amortización si los planes de los líderes sectoriales se llevan a cabo?
En Barcelona ya se intentó y hubo sus más y sus menos. Muchas sombras y pocas luces.
Desde aquí solo digo que el que avisa no es traidor.
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