martes, 9 de septiembre de 2008

Si no queda otro remedio, a los medios.

La misma carta viene publicada en la edición impresa de El Periódico de Aragón (11/9/2008).
La cosa no quedará aquí si los gestores de Cooperativa siguen, en este asunto, pasándose la legalidad por su entrepierna y no toman las medidas adecuadas para que se reconozca el derecho de los nuevos titulares a ser socios de la Cooperativa de Autotaxi de Zaragoza en términos de igualdad con el resto de cooperativistas.
He intentado solucionar este asunto por la vía interna. He fundamentado jurídicamente la solicitud y, ante la inexistencia de motivos legales para negarme el derecho de entrada, la única respuesta ha sido el silencio. Si tengo que hacer llegar a los medios las irregularidades de la asamblea en que se denegó la entrada a los nuevos titulares, no dudaré en hacerlo. Las consecuencias que de mis actos se deriven no serán, exclusivamente, de mi responsabilidad. Luis Miguel de Torres y su Junta como instigadores de la ilegalidad y Jesús Gallán Carceller como presidente de la Cooperativa por su pasividad y connivencia ante las irregularidades que se produjeron en la citada asamblea, deberán asumir la parte que les corresponda. Eso si es que tienen la hombría y la honradez de asumir sus actos.

8 comentarios:

Dudu dijo...

Me parece una guerra personal que no lleva a ningun sitio en especial tu Paco creo que deberias dedicarte mas al taxi que a tanta guerra interna que te hace perder tanto tiempo.Chao

Paco Rubio dijo...

Verás, Edu, mi guerra es la defensa de mis derechos y los de quienes me eligieron para ello.
No niego que actualmente exista una componente personal por mi parte. Es algo que le ha costado mucho conseguir a LuisMi pero que finalmente ha conseguido. No obstante debo decirte a ti y a cuantos lean este blog que el día en que consigamos el reconocimiento total de nuestros derechos y ser titulares en términos de igualdad con el resto de los taxistas de Zaragoza habrá terminado mi misión y mis diferencias personales con LuisMi. Entre tanto llevaré a cabo mi trabajo sindical como mejor sepa y pueda y si para ello debo mantener un emfrentamiento personal con De Torres no tengas duda que, por mi parte, habrá pulso para rato... Tengo pocas obligaciones y menos necesidades materiales que la mayoría de la gente. Mi futuro laboral está asegurado y mi libertad de pensamiento sigue intacta. Dicho lo dicho, que cada palo aguante su vela.

Paco Rubio dijo...

Una última cosa. Yo no pierdo el tiempo casi nunca y mucho menos en esto que Edu (o como se llame) califica de "guerra personal".

Dudu dijo...

Perdona mi nombre es Edu de Eduardo que supongo que habras adivinado con lo inteligente que eres como supongo que Paco viene de Francisco con lo inteligente que soy yo(lo digo por el rintintin del"o como se llame") no tengo intencion de ocultar nada empezando por mi nombre pero ves con esta ultima respuesta me das la razon en que es "personal"
porque a la minima saltas y mucho.Que te vaya bien, no le deseo nada malo a nadie pero como tu dices que cada palo aguente su vela(o en este caso su lucerito verde)Chao Paco

P.D:"Tengo pocas obligaciones y menos obligaciones" me dejas muy sorprendido

Paco Rubio dijo...

Sorprendido estoy yo por tu incapacidad para citar entrecomilladas mis palabras y eso que con copiar y pegar está todo resuelto.
"Tengo pocas obligaciones y menos NECESIDADES MATERIALES que la mayoría de la gente". Espero que esto lo entiendas y no te sorprenda tanto.
En el terreno más personal debo decir que tienes todo el derecho del mundo a sentirte molesto, si se puede llamar así, lo mismo que yo me siento con todo el derecho a ser suspicaz en este asunto. Desde mi suspicacia, Edu, o como te llames, espero no haberte molestado ni siquiera superficialmente.
El blog está lleno de comentarios anónimos ofensivos por lo que me cuesta creer que alguien use su verdadero nombre en este blog, nombre que de nada me sirve para identificar al interlocutor, mucho menos cuando el enlace de blogger dice que Edu no permite el acceso a su perfil personal. El mío está dando la cara. Ese "o como se llame" tan sólo es una muestra de desdén por las personas que usan el anonimato para comentar mientras yo lo hago con la cara descubierta. Puede que eso también te sorprenda pero, ya sabes de sobra que a mi inteligencia no le alcanza para contener la sorpresa de nadie.
Chao Edu.

Paco Rubio dijo...

Por cierto, Edu, si yo no estuviera inmerso en este asunto, si yo fuera un mero observador, tendría motivos para pensar que lo tuyo con Paco Rubio también es personal porque no haces ni una sola referencia al objeto de sus artículos y sí muchas alusiones y recomendaciones personales a Paco Rubio. No estaría de más encontrar a alguien con un poco de espíritu crético constructivo que intentara razonadamente desmontar lo que se afirma en este blog. Estoy convencido que alguien con tu demostrada inteligencia (lo de Paco por Francisco es buena prueba de ella) podría intentarlo. Claro que si lo importante es hacerle llegar a PR el sabio consejo de que se dedique más al taxi y menos a la defensa de sus intereses puede uno pensar que Edu se mueve por asuntos personales.
Edu, ¿te mueve lo personal o lo profesional?
Entiendo que como no conozco a ningún Edu, lo tuyo debe ser un interés profesional así que por aquí espero tus críticas. Los consejos personales deberías guardarlos para la gente con la que te relacionas personalmente y ese no es mi caso.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Hola Paco solo tu y unos pocos sabéis mi situación personal, después de varios meses he vuelto a escribir en mi blog, en respuesta a varios señores. Un saludo

http://blogs.que .es/21611/posts

Unknown dijo...

Los turrones que tal estan en tu casa? Porque no te los has comido en la cooperativa.