domingo, 23 de mayo de 2010

¿Ha cambiado LuisMi de partido político?



Se acercan las municipales. Sólo un año.
Para los políticos profesionales un año es poco tiempo y hace días que comenzaron los movimientos tendentes a buscarse un puesto en las listas electorales. Dado el "éxito" del PAR, en cuyas listas a la alcaldía figuró LuisMi en las anteriores elecciones, parece que el ínclito presidente de la APATZ, a fin de buscar un partido de mayor proyección nacional que le posibilite su sueño político, coquetea con un partido socialista y republicano. Al menos eso dice su nombre: MSR (Movimiento Social Republicano)
¿Quién lo iba a decir? LuisMi socialista y republicano. ¿Defenderá LuisMi la socialización del sector de la taxi? ¿Usará LuisMi su cargo en la APATZ para abogar por el abandono del capitalismo y la libre empresa tal y como figura en el ideario del MSR? Veremos. Aunque de LuisMi y su ambición política cabe esperarlo todo.
Les dejo unos enlaces. En el primero podrán leer una entrevista a De Torres que nada nuevo aporta sobre su inagotable capacidad para la manipulación. En el segundo encontrarán algo de luz sobre el partido en cuestión.

http://msrzaragoza.blogspot.com/2010/05/entrevista-al-sector-taxista-zaragoza.html

(La foto procede del blog del MSR y será retirada en cuanto el titular manifieste su desacuerdo con la utilización que de ella se hace en este blog)

3 comentarios:

Luisito suarez dijo...

Lo que no entiendo es cómo no han enlazado desde www.zarataxi.com con la estupenda entrevista del blog de MSR. Supongo que no le dará vergüenza al líder LuisMi de sus coqueteos políticos con ese partido. Aunque también puede ser que no hayan enlazado para cuidar la imagen del "lidersito" porque en las fotos sale con cara de persona poco brillante intelectualmente. Ninguna tiene desperdicio. La del abrazo es para emarcarla pero me gusta más la que que está echando un vistazo a KRISIS, la publicación del MSR. Estoy convencido de que si LuisMi vuelve a presentarse a las municipales esas fotos ayudarán mucho al PAR en la campaña.

Paco Rubio dijo...

Pues no había caído en ello, Luisito. Puedes estar seguro de que si le da a LuisMi por presentarse de nuevo por el PAR intentaré que los votantes sepan los contactos políticos del candidato.

Anónimo dijo...

Nunca entendí como los trabajadores sabotean a otros trabajadores por envidias o trepismo. Tampoco para suprimir libertades de expresión, apoyo y opinión.
Al más puro dictatorial, si señores, y dando la puñala a un compañero.