jueves, 30 de octubre de 2008

Pablo, otro mentiroso de la Junta.


Quien en zarataxi se esconde tras este mono, MIENTE.

Mentir debe ser un requisito para pertenecer a la Junta de la APATZ. El administrador denominado Pablo cumple de largo con ese requisito: MIENTE EN ZARATAXI. En mayúsculas y en rojo por si es daltónico. Nadie pudo verme en España en horario de refuerzo el fin de semana del 27 y 28 de septiembre de 2008. NADIE. Nunca reconocí lo contrario delante de la local. Desmentidme, si podéis, sobre el tema del Decreto y aclarad vuestra metedura de pata si tenéis un mínimo de hombría y vergüenza, cuadrilla de incompetentes.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo primero un consejo (habrás observado que soy raudo en dar consejos aunque luego meta la pata)
No creo que debieras acusar a la gente de mentir porque esto lleva a estropear aún más cualquier posibilidad de entenderse con la gente.

Que una cosa no sea cierta, y lógicamente estas en tu derecho y casi en la obligación de decirlo si te afecta directamente no quiere decir que el otro mienta puesto que para mentir hay que tener conciencia de que lo que se dice no es cierto, y yo creo que en esta ocasión Pablo el administrador de los foros de Zarataxi decía lo que creía, aunque seguramente ya se habrá dado cuenta de que no era cierto.

Eso por un lado, por otro cambiar el sentido de la intervención que hice en la entrada "Mi captura" pues dije que no entendía tu actitud y que creía que te equivocabas al "forzar" tus derechos saliendo a trabajar cuando no te tocaba, ahora que sé que simplemente saliste a trabajar porque tenías el conocimiento de que tenías refuerzo así que quita el componente crítico de mi intervención, metí la pata. Sólo faltaría que tuvieramos que justificarnos por trabajar.

Un saludo.

Paco Rubio dijo...

Hola Viktor. Gracias de nuevo por el tono y por el consejo. Lamento ver las cosas desde otra perspectiva distinta a la tuya, seguramente más objetiva que la mía, pero ya no me queda sitio para ser versallesco. LLevo tres años soportando descalificaciones personales porque quienes las emiten carecen de argumentos con los que contrarrestar los que yo aporto.
Cuando uno habla en público debe medir mucho sus palabras porque la repercusión de las mismas alcanza a muchas personas. No se debe escribir en una página oficial sobre lo que se desconoce (concedo el beneficio de la duda para Pablo aunque en mi interior esté seguro de su verdadera intención al escribir lo que ha escrito). Y si uno llama mentiroso a otro debe asumir el riesgo de que ese otro lo tache de lo mismo. Después hay que poner las pruebas encima de la mesa y en eso ni Pablo ni ningún otro miembro de la Junta tienen práctica alguna. Ellos tienen los medios para publicar el Decreto que les autoriza a cambiar los descansos en festivo y los refuerzos y demostrar por primera vez que miento. ¿Por qué no lo hacen? Porque saben que no existe. Y personalizando en Pablo te digo que Pablo sabe que no dice la verdad y que el Decreto no les autoriza a el calendario laboral a su antojo. Empleando tu propio argumento, he escrito que Pablo miente porque CREO (como el decía lo que CREÍA, según tus propias palabras) que él sabe que no dice la verdad.
Como también sabe que el calendario de la revista y de la circular, que ahora ya conozco, es una columpiada que ha podido provocar hechos lamentables pero no tiene la hombría no ya de pedirme disculpas sino de admitir el error. Un error gravísimo que me ha sido corroborado en dos ocasiones desde los servicios jurídicos de Servicios Públicos, la última vez esta misma mañana.

Con relación al último párrafo de tu comentario sólo puedo decir que he resultado bien parado de ésta por pura suerte no porque yo supiera la ilegalidad del calendario modificado (cuando me dijeron que había una circular supuse que había metido la pata) puesto que desconocía por completo la propia circular. Ese desonocimiento no ha sido producto de mi dejadez sino del boicot que estamos sufriendo especialmente yo.
Te has preguntado por qué no rodearon y denunciaron a los otros taxistas que segun la circular no debían de trabajar el fin de semana pasado.
La respuesta no puede ser más obvia.
Perdona el tocho pero consideralo un venganza por tragarme, en otros lares, el tuyo aunque debo de reconocer que tú avisabas y el mío ha sido a traición.
Un saludo y gracias por tu participación.

PD He dejado algo en un sitio de barrancos.