miércoles, 18 de marzo de 2009

Sin respeto al dinero ajeno


El número de marzo de la revista Zarataxi ha sido aprovechado por LuisMi para dar pie, al menos, a un par de comentarios y, como de costumbre, para caricaturizar a su egregio editorialista.
El primero de estos comentarios lo dedicaré a la Sentencia de la Audiencia Provincial de Zaragoza por la que se desestima el recurso interpuesto por LuisMi en nombre de la APATZ contra la Sentencia en 1ª Instancia que resolvía a favor de la editora de El Periódico de Aragón la demanda de que fue objeto por parte de la Asociación. En términos futbolísticos, para que LuisMi lo entienda; El Periódico de Aragón, 2; LuisMi, 0.
La demanda de la APATZ se fundamentaba en que su honor había sido mancillado por PRENSA DIARIA ARAGONESA SA en la edición de El Periódico de Aragón del 19-12-2008 en la que se recogía el siguiente comentario:
"Pero bueno, si el sistema de control no permite identificar a los titulares de licencia que no cumplan con sus turnos de trabajo, ¿cómo podrán sancionarlos? La mafia se salió de nuevo con la suya y con la connivencia de los socialistos. CHORCHÓN"
La Audiencia considera que el comentario no puede considerarse atentatorio contra el derecho al honor de la APATZ. En consecuencia ratifica la sentencia de 1ª Instancia y, además, condena a las costa procesales a la parte recurrente (Asociación Provincial de Auto-taxi de Zaragoza)
Me pregunto, en primer lugar ¿a cuánto ascenderán las costas que reclame la recurrida, PRENSA DIARIA ARAGONESA SA (honorarios de abogados y demás gastos ocasionados en relación con la querella)?
En segundo lugar, ¿cuántas muestras de mala gestión, arbitariedad y caciquismo será capaz de dar LuisMi con el dinero proveniente de los socios sin que éstos se revuelvan contra su incompetencia?
Tercero, ¿hará público el presidente de la APATZ lo que le ha costado a los socios su capricho jurídico o dejará que su enésima metedura de pata se diluya en el tiempo y el silencio?
Por último, ¿qué necesidad tenía LuisMi de buscarle, entre los medios de comunicación, un enemigo al sector ?
Cada día me sorprendo más con la obsesiva tendencia de LuisMi a meterse en todos los charcos del camino; claro que, si los socios le costean con sus cuotas el traje de neopreno, la cosa es más fácil de comprender.


(En el siguiente capítulo comentaré el intento de LuisMi por quitarse de encima su responsabilidad por la firma del acuerdo con la bajeza de echarle la culpa a otros por las consecuencias derivadas de su firma)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No pida usted peras al olmo sr Rubio, un tio que se pasa por el forro lo que vota una asamblea con mas de 900 tios le importa un huevo gastarse el dinero de los socios.... algunos no conocen lo que es la vergüenza con tal de creerse un importante politiquillo de tres al cuarto

Anónimo dijo...

Hola Paco, a ver si ahora que el partido politico del susodicho necesita gente en La Muela los presenta a el y a su primo, como son del pueblo, en agradecimiento a los servicios prestados....... Serian todo un modelo de gestion....