miércoles, 21 de octubre de 2009

Comentario sin desperdicio

Comentario al post " ...La esquizofrenia de LuisMi"
-------------------------------------------------------------------------------------
Ian Flames Jhons(Madrid) dijo...
Hola sr Paco:

Primero, perdon por my castellano pero soy extranjero i no domino muy bien.
Estoy varios años en Madrid de taxista, hemos tenido varios tipos de problemas, el final ese de los pirats. Hasta ahora no comprendia cuando decia algo de ese sr Lusimi y su estado mental, pero el otro dia me dijeron una cosa curiosa que me sorprendio. He entrado en la pagina de este sr y su Asociacion y me llama la atencion que tienen el mismo problema que en Madrid segun cuentanen ese sitio bajo el titulo "todo lo que nos pase es poco" sin embargo este sr Liuismi cuando una Asociacion de Madrid de ambito español le pidio apoyo en nuestra huelga el dijo que no era su problema que ellos no tenian piratas, y ahora leo eso. Por fin entiendo lo de esquizofrenia. Un saluod cordial y un dicho que me dice un amigo que no se si se dira asi" Cuando veas las barbas de tu vecino arder pon las tuyas a remojo"

14 de octubre de 2009 0:48
----------------------------------------------------------------------------------------
Ya conocen a LuisMi hasta en la capital y no por nada bueno. LuisMi, ese personaje tan "solidario" que no quiso sumarse al paro contra el intrusismo porque no era un tema preocupante en Zaragoza.
¿Qué pensará el elemento ahora que su foro clama contra los taxis piratas? ¿Pedirá solidaridad a la Confederación de la que es vicepresidente?
¿Se acordarán los foreros de zarataxi de la postura de su presidente mientras inundan el foro de comentarios contra el intrusismo?
Menudo cáncer.

No hay comentarios: