jueves, 8 de abril de 2010

Adelanto de la sentencia en el caso Cooperativa

Sin entrar en detalles porque no tengo el texto de la Sentencia os comunico que la Audiencia ha resuelto sobre el recurso interpuesto en el caso de Cooperativa.
Revoca todos los términos que nos fueron desfavorables en 1ª Instancia y anula el acuerdo de la Asamblea por el que se nos denegaba la admisión como socios. Eso implica un reconocimiento de nuestros derechos y un tirón de orejas para aquellos que consideran la Cooperativa de Taxis de Zaragoza como un cortijo propio.
No se pronuncia sobre las costas procesales lo que implica que la Cooperativa deberá abonar los suyos revocando así la obligación que nos imponía al respecto la primera sentencia.
Supongo que en su momento, el responsable de las cuentas de la sociedad deberá justificar a los socios la cuantía de los honorarios del prestigioso (y carísimo) abogado y el capricho de su contratación para un caso que estaba perdido.
Aquellos compañeros que deseen solicitar la admisión deberían hacerlo ya. Antes de la próxima Asamblea. No creo que esta vez tengan ganas de andarse con artimañas e incumplimientos legales.
Iván y yo esperaremos a que cumplan la sentencia.

5 comentarios:

karol dijo...

Señor Rubio usted como siempre en su lucha por lo que es legal y justo, cosa que me alegra, en este mundo uno no se puede dejar achicar por nada ni por nadie... En este caso como el suyo contra unos cuantos muchos, pero venciendo.... A ver la cara de muchos el dia que lo vean donde no lo quieren..........En fin me alegro que todo le este saliendo como usted esperaba..... Mi enhorabuena... Un cordial saludo....

Anónimo dijo...

aun no hecheis las campanas al vuelo,k los proximos torrones tampoco os los tomareis en la cooperativa.

Paco Rubio dijo...

¡Hostia, macho! Da vergüenza ajena leerte. Ahora entiendo por qué no dejas tu nombre. Yo también lo ocultaría. Seguro que te da vergüenza no saber escribir. Lo siento por ti. Semejante incultura solo es posible en algún universitario... al que no le sirve de nada ir a clase desde la primaria. En un párrafo de 18 palabras (9 si descontamos los monosílabos) has cometido 6 faltas de ortografía, zoquete; más que zoquete.
Voy a echarte (sin H) una mano y no te cobraré nada por desasnarte. Ve tomando nota. Primera, "aún", adverbio de tiempo, lleva acento. No se acentúa cuando puede sustituirse por "incluso". Segunda y tercera (en una sola palabra, dos faltas, una de ellas de cárcel), "echéis", del verbo ECHAR, se escribe sin H al comienzo y con acento porque es palabra aguda terminada en S. Es el mismo caso que en "tomaréis" (cuarta falta), burro. Quinta, en "próximos" te olvidas de la tilde. Bueno, no te olvidas, es que ignoras que debe llevarla porque es palabra exdrújula. Y sexta, para finalizar, se dice y escribe "turrones", analfabestio, que eres un analfabestio. Los "torrones" deben ser algo parecido a los "terrones" que tú destripas a menudo o destripabas porque con semejante incultura seguro que te han echado (sin H) hasta del campo. Así tenemos la imagen que tenemos en la sociedad. Fascistas, incultos y destripaTORRONES.
De todos modos, cuando sea presidente de la cooperativa te apuntaré a los cursillos de alfabetización que pienso implantar para ti y otros 20 como tú, "destripatorrones".
Lo dicho, no me extraña que ocultes tu nombre. Yo también lo haría.

Anónimo dijo...

JAJAJAJJAJAAJJAAJAJA, Lo siento no puedo evitar reirme .......... pues nada, a partir de ahora comeremos " TORRONES " ......................................................

Joseba Julen Arana Bescós dijo...

Aupa Paco! Si es que el tiempo siempre pone a cada uno en su sitio. Mis más sinceras felicitaciones!