sábado, 3 de abril de 2010

Una nueva etapa personal

Me hace feliz comunicar a aquellos que sienten algún tipo de afecto por mí que, a partir de hoy, he iniciado una colaboración en la cadena de periódicos digitales PRENSA WEB.
Mi colaboración no tiene una periodicidad fija ni un contenido temático concreto, en consecuencia dispongo de plena libertad para hacer uso de mi sección del modo que crea conveniente y cuando lo considere oportuno.
Este es el enlace de mi primer artículo.
http://www.prensaweb.es/2010/04/03/una-red-de-soledades/

2 comentarios:

Víktor dijo...

No te conozco personalmente, pero como ya hemos cruzado en ocasiones varias palabras no puedo menos que darte la enhorabuena por tener la suerte de hacer algo que te gusta.

Es lo mejor que le puede pasar a una persona, dedicarse a lo que le gusta. Yo lo hago, quizá al revés a mí siempre me gusta hacer lo que me toca (siempre me he convencido de ello) y por eso no hay quién me quite la sonrisa de la boca.

Bueno, lo dicho, enhorabuena.

Paco Rubio dijo...

Gracias Viktor. Como dices no nos conocemos personalmente pero por las veces que hemos converssado por estavía, me parece que lo dices de corazón.
Yasé que lo que digo a continuación no es motivo de envidia pero la realidad es que dedico muy pocas horas a lo que realmente me gusta. Puede que ahora la cosa cambie. Pese a ello no me puedo quejar en ese aspecto. Hace un par de años aún estaba peor. Y espero que hoy esté peor que mañana porque mi afición es mi verdadera pelea y ahora tengo algo más de tiempo para pelear por ella.
Gracias de nuevo y un cordial saludo