jueves, 31 de mayo de 2012

Nuevo libro: Cuando Se Rompen Los Sueños

Aquí dejo la reseña de mi primera novela publicada. Es una novela corta (no llega a las 90 páginas) y espero que no sea la última.
Cuando se rompen los sueños
Tres autores nos ofrecen en este libro su particular visión del mundo femenino en los Pirineos del siglo XX y recrean las historias en ocasiones cotidianas y en ocasiones excepcionales, de siete mujeres enfrentadas a su propia condición, que sin proponérselo se convertirán en heroínas de su propio destino.

El Pirineo de aquella época nos muestra a una socieddad anclada todavía en una cultura ancestral donde el género, masculino o femenino marcaba la vida profundamente y donde las mujeres tenían un estrecho margen de manibra para desarrollar una personalidad propia. La suya era una identidad sumergida a pesar de su complejidad.

Las individualidades de cada una de estas mujeres las llevan a enfrentarse al mundo con diferentes armas, conformando un tapiz donde los narradores reflejan temas tan universales como el amor, la muerte, la maternidad o la guerra.

Colección: Narrativa
Autor: Francisco Rubio Sesé, María Buisán Daudén y Mercedes Vaz-Romero Bernad
I.S.B.N: 978-84-96793-34-7
Formato: 13 x 21 cm / rústica / 198 pág.
Precio con I.V.A.: 16,00 €

MAYO 2012

1 comentario:

Aerotaxi dijo...

Hola felicitarte por el blog esta muy elaborado y contiene muy buen contenido ánimo y suigue publicando un saludo de un humilde taxista de Viladecans provincia Barcelona..
http://taxiviladecans.es/