jueves, 9 de julio de 2009

ABSUELTO


Por Sentencia del Juzgado de lo Penal nº 3 de fecha 1 de julio de 2009, he sido absuelto en el juicio derivado de la acusación de que fui objeto por parte de LuisMi por un supuesto delito de amenazas.
La sentencia todavía no es firme y se puede apelar.
Estoy seguro de que si LuisMi tuviera que gastarse su dinero no habría apelación. Puede que malgastando el de la APATZ decida recurrir a la Audiencia Provincial. Tal vez, su obsesiva necesidad de ganarme por primera vez un pulso le cierre los ojos al ridículo de otra más que probable derrota.

Aprovecho para saludar al gran taxista y no menos genial estupidiante de derecho conocido por Marco, licencia 246, que daba por segura mi condena. Su conocimiento del derecho penal está a la altura de su capacidad para las alegaciones administrativas. Recuérdese que el gran jurista fechó sus alegaciones a la vigente Ordenanza del taxi antes de que se abriera el periodo para presentarlas.
Sus ganas de ser el primero en algo se vieron satisfechas cuando consiguió ser el primero en hacer el ridículo. Debió gustarle porque sigue haciéndolo.
Después de leer el comentario en que Marco, licencia 246, daba por segura mi condena, de manera inusitada, crecieron en mí las esperanzas de ser absuelto. Desde mi casa puedo oír como le crujen las neuronas... Las dos.

Bueno, LuisMi, ¿5-0, o repasamos de nuevo la moviola?
Tu reciente, y no tan reciente, historial jurídico te avala. El reciente es de dominio público pero puede que algún día comparta con el resto del gremio tu no tan reciente historial jurídico-penal.
Te recuerdo, por lo que pueda pasarle a tu patrimonio, que publicaste en la revista un artículo en el que se daba por cierta mi autoría del comentario. O rectificas publicando la sentencia o te hago rectificar en los juzgados con la consiguiente indemnización civil.
... Mira que si tu lastimoso farol de ver en peligro tu patrimonio se hiciera realidad por una vía que ni siquiera podías imaginar.

5 comentarios:

EXPOPIYO dijo...

Saludos Paco, me alegro de que hayas sido absuelto del supuesto delito de amenazas hacia la persona de Luismi.Ahora tiene la patata caliente el señor de Torres,aunque ya es conocida la aficion de éste de aparecer en los medios, ultimamente tan solo se hace eco de su articulos y opiniones la revista Zarataxi,no dudo en que Luismi publicará la sentencia en su tabloide informativo.Ardo en deseos de poder leer la explicación de la sentencia(como acostumbra a hacer)a sus cada vez menos fieles seguidores,ya que de todos es sabido las asiduas quejas masivas en el local de la Asociación sobre su gestion.Animo Paco y sigue SIN REBLAR.

Jokim dijo...

¿Que quiere decir eso del "no tan reciente historial juridico-penal" del Luismi?
Si sabes algo importante deberías hacerlo público. Si el presidente de la APATZ ha sido condenado alguna vez por un delito mayor, creo que los socios deberiamos saberlo.

La comparsa y los cabezudos dijo...

Todas éstas cosas no deberían pasar, yo sinceramente me imaginaba que todo éste rollo se quedaría en NADA. Pero claro, al que le aprietan el cuello no puede ser nunca igual de objetivo.

Mira, yo me alegro del fallo. Tampoco voy a entrar en el juego "LUISMI", porque me la trae al pairo esa persona, sin embargo como presidente voy a respetarle, pero nada más.

El tiempo pondrá a cada uno en su lugar y seguramente algunos bajaran la cabeza sintiendo la vergüenza de no ser NADIE en un desierto.

Espero sinceramente que te vaya bien, Francisco.

Javier dijo...

Puesto que este es foro que lo leen taxistas de Zaragoza me gustaría comentar lo que me sucedió anoche. Perdonen que no siga el tema del post, pero no encuentro otra manera de dar a conocer lo que pasó.

La pasada madrugada del 30-08-2009 mi novia y yo volvemos de una boda. Son alrededor de las cuatro. Cogemos un taxi en Zaragoza en la Av. César Augusto para ir a Parque Goya II.

El trayecto son unos 7 euros y medio, yo le pago con un billete de 20, él taxista me devuelve primero las monedas y yo me despisto y salgo del taxi olvidando los 10 euros restantes. El taxi se va.

Simplemente podía haber abierto la ventanilla para avisarnos de que nos tenía que devolver 10 euros. La calle estaba desierta, sin coches, sin gente, no le hubiera costado nada avisar, pero prefirió irse sin decir nada. Una hora después me di cuenta de lo que había pasado y llamé a las tres cooperativas de taxis de Zaragoza para comentar lo ocurrido pero no sirvió de nada.

Lo que más me duele no son los 10 euros, sino la falta de honestidad de la gente (taxistas y no taxistas)que es como este señor.

Por último quería mandar un abrazo a todos aquellos taxistas que sí que habrían avisado al cliente en esta situación, momentos como este son los que sacan a relucir el tipo de persona que es cada uno.

Firmado: un cliente defraudado.

Paco Rubio dijo...

Hola Javier. No sé qué aconsejar en estos cssos. Si acaso, y para justificar a la mayoría del colectivo, cuyo comportamiento es de lo más honrado, decirte que en todos los gremios hay personajes indeseables. Hay polis corruptos, jueces parciales, curas pederastas y clentes que se van sin pagar el taxi. Este último no es tu caso, por supueto, pero al señalarlo tan solo intento apoyar tu confianza en la mayoría del gremio del que se saben casos de altruismo y solidaridad ciudadana más allá de la obligación profesional.
Ojalá que no se repita esos episodios que tanto contr4ibuyen a aumentar la injusta mala fama que tiene el sector del taxi.
Un saludo.