miércoles, 1 de julio de 2009

Suspendido el juicio contra los cazadores


¡Asombroso! ¡Alucinante!
Las dos expresiones sirven para calificar tanto la fase de instrucción en lo relativo a la identificación de los titulares de licencia denunciados por injuriass, acoso y detención ilegal (el juez instructor no ha considerado como suficiente el material probatorio para inculpar a algunos de la partida como reos de detención ilegal) como la de los imputados que no han querido aceptar mi ofrecimiento a través del abogado de UGT para que aceptaran una condena menor para el titular de la licencia 241 y la retirada de los cargos que sobre los otros recaen.
La no aceptación del pacto ofrecido ha supuesto que se suspenda el juicio y la imputación del titular de la licencia 605 que, por un error de la instrucción, había sido confundido con el de la licencia 606 quien en ningún momento había sido denunciado.
Lo más alucinante de todo es la razón que me ha trasladado mi abogado para que los imputados no hayan aceptado el pacto. Por lo visto, según la opinión de los cazadores, Paco Rubio solo quería quedar como el bueno de la "peli" y publicar en el blog la nueva victoria judicial.
En fin, una decisión llena de buen juicio porque la sentencia será publicada cuando recaiga firme y nadie podrá negar que Paco Rubio hizo el ofrecimiento para que sólo hubiera un condenado. Pese a las recomendaciones del abogado de la APATZ, la negativa a pactar abre de nuevo la posibilidad de que haya más condenados porque lo del 241 parece cosa hecha y ello gracias a que LuisMi tuvo la genial idea de publicar en su revistilla un post que el titular de esa licencia había colgado en el foro de la web de la APATZ en el que admitía que me insultó, me siguió y, junto con otros, me acorraló impidiendo mi libertad de movimientos.
Puede que Paco Rubio no quede como el bueno pero alguno de los imputados, aunque no lo sean, han quedado como verdaderos gilipollas.
Supongo que el titular de la lic. 241 deberá agradecer a LuisMi (siempre dispuesto a pisar charcos que salpiquen a otros) la publicación del artículo y, a su autor/a, la buena redacción del mismo.

No hay comentarios: