martes, 7 de julio de 2009

DEMANDA CONTRA LA COOPERATIVA DE AUTOTAXIS

Ayer, día 6 de julio, se interpuso por parte de nuestros abogados la demanda contra la Cooperativa de Autotaxi de Zaragoza por su infundada negativa a admitirnos como socios de la misma, conculcando de ese modo el principio fundamental de puertas abiertas que contempla la Ley De Cooperativas de Aragón y los propios Estatutos de la sociedad.

Tengo fudadas esperanzas de que, tanto Iván como yo, podamos comernos los turrones como socios. Si eso fuera así, a más de uno puede que se le atraganten.

2 comentarios:

Viktor dijo...

La verdad es que no tengo muy claros los beneficios que se tienen siendo de cooperativa, si se empeñaran tanto en que no fuera yo de cooperativa como se empeñan en que no seais vosotros seguro que no me veían el pelo ni en pintura. Aunque todo puede cambiar, claro. Mejor espera comerte los turrones en buena armonía a que algún otro se atragante con ellos. Un saludo.

Paco Rubio dijo...

Puede que no te falte razón, Viktor, pero este asunto está tan envenennado que sólo nos quedan las victorias morales. Una vez que se me reconozca el derecho a pertenecer a la Cooperativa creo que duraré como socio el tiempo suficiente como para explicar, en igualdad de condiciones, al resto de cooperativistas nuestra versión de lo que ha acontencido en todo el proceso de concesión de licencias, la persecución de que hemos sido objeto en el orden social y jurídico, la firma de acuerdos de LuisMi y razones de LuisMi para firmar en contra de la voluntad de la Asamblea.
Puede que luego sea el momento de importamrme una higa ser socio de la Coopeerativa (entonces será mi elección y no una impsicion discriminatoria) y quien se atraganta o quien no con los turrones.
Gracias por la visita.
Un saludo