lunes, 28 de diciembre de 2009

Abandono UGT

Enhorabuena. Alguien se ha salido con la suya. Abandono el sindicato. No es el lugar para exponer de manera pormenorizada las razones que me han llevado a tomar la decisión aunque sí haré mención a las dos prinicipales.
La cosa viene de lejos.
Por un lado y por lo que sé, una persona con mucho poder en el Ayuntamiento y concretamente en el área de Servicios Públicos lleva tiempo presionando para que se me acabe la libertad que he disfrutado para realizar mi tarea. Ya tiene su medalla de latón. Que la luzca en las comisiones delante de algunos responsables del sector a los que habrá hecho felices.
La otra razón que mencionaré tiene un trasfondo económico y está íntimamente ligada a la anterior.
La presión ejercida se ha materializado en la negativa del sindicato a ocuparsse de las 2 últimas minutas de los abogados que me han asistido en los pleitos que he debido mantener. Una, la de mi defensa en el proceso por amenazas del que salí absuelto; la otra, la de la demanda contra Cooperativa por su negativa a admitir como socios a los titulares de las nuevas licencias.
He intentado resolver el asunto con la Secretaría General de UGT- Aragón y se me ha dado a entender que no hay otro remedio dada la delicada situación contable de la Federación a la que pertenezco.
En definitiva que tengo que tengo que hacer frente a una deuda de más de 6000 euros y a lo que resulta mucho más doloroso: Una traición por abandono.
Podré pagar pero puede que no me reponga de una puñalada que debí suponer.
En consecuencia, hoy por hoy, para ser coherente, no tengo otra alternativa que la de abandonar mis funciones. Enhorabuena a los presentes.
Para que la alegría de quienes se alegren no sea completa, debo decir que CCOO me ha ofrecido crear una sección sindical con plena libertad y apoyo. Veremos si me han quedado ganas.

8 comentarios:

Paco Rubio dijo...

===== O
===== |
====-- --
===== |
==== / \

¿A que a alguien le ha jodido que sólo sea una inocentada?

Anónimo dijo...

BUENOS DIAS SEÑOR PACO, ME PREGUNTO SI USTED SE HA DADO CUENTA QUE EL DIA DE LOS INOCENTES YA HA PASADO Y SE LO DIGO POR QUE NO DO ME PUEDO CREER SU ULTIMA PUBLICACION, SOY SEGUIDORA DE SU BLOG Y AUN ESTOY ESPERANDO QUE USTED DIGA QUE HA SIDO UNA BROMA ES IMPOSIBLE QUE HAYAN PODIDO CON USTED. TODOS LOS DIAS VEO Y ESPERO UNA NUEVA PUBLICACION QUE NOS ALEHRE A SUS SEGUIDORES Y NADA,USTED HA DEMOSTRADO SER UNA PERSONA CON UNOS RGUMENTOS SUPER APLASTANTES ASI QUE SOLO ESPERO A VER ESA BUENAA NOTICIA ... BUENO SI MAS QUE TENGA BUEN DIA ,UN SALUDO

KAROL dijo...

VALE YA ESTA AL FIN ME HA SALIDO, NO SE PORQUE ESTE COMENTARIO SUYO NO ME HABIA SALUDO.UF MENOS MAL, YA LE HUBIERA GUSTADO A MUCHOS QUE HUBIESE SIDO VERDAD. PUES NADA ME ALEGRO EN GRAN MANERA...UN GRAN SALUDO..

Paco Rubio dijo...

Supongo que alguien se verá menos feliz que usted, Karol. Me alegro de tenerla por aquí.
Un saludo y espero contar con su presencia durante el tiempo que dure la singladura.

Anónimo dijo...

YA LO CREO QUE SI, AQUI ESTARE HASTA QUE ENTRE COMO SOCIO EN LA COOPERATIVA, ME GUSTARIA VERLES LA CARA A UNOS CUANTOS MUCHOS CUANDO ESO SUCEDA JAJAJAJAJAJAJA LES VA A ESTROPEAR EL DIA A MUCHOS EL TENERLE AUSTED POR ALLI. PUES NADA A ESPERAR QUE SEGUN LO QUE USTED VA PUBLICANDO NO FALTA MUCHO... UN SALUDO.

Joseba Julen Arana Bescós dijo...

Cuando los intereses de algun politiquillo del 3 al 1/4 se mezclan con los de algun chanchullero, siempre termina oliendo a mierda. Y no es por nada, pero UGT hace muchísimi tiempo que huele a mierda. A mucha mierda. Ojalá aceptes la oferta que te hace CCOO, aunque solo fuese para que a alguien le supure el grano en el culo.
Aupa Paco. Desde aquí todo mi apoyo.
Joseba

Joseba Julen Arana Bescós dijo...

Pues por mi parte, espero que aceptes la propuesta de CCOO, aunque solo sea para ver como le supura a alguno la almorrana.

Desde aquí, todo mi apoyo.

Joshua.

Joseba Julen Arana Bescós dijo...

Bueno, ya no tengo claro si es una coña o no, pero de una forma o de otra mi apoyo incondicional.