viernes, 25 de abril de 2008

Lista de adjudicatarios y sorteo

Compañeros:
Ya está la lista provisional del otorgamiento de las 60 nuevas licencias.
Entre las 50 mejores propuestas, las que entrarán en servicio próximamente, tan solo había 4 que incluían licencia adaptada para minusválidos por lo que, según las bases, deberá alcanzarse la cifra de 10 con esas características.
En consecuencia, el martes 29 de abril a las 12 horas se celebrará, en el Salón Fernando el Católico del Ayuntamiento, el sorteo que designará, entre los 46 adjudicatarios que solicitaron licencia convencional, los 6 que deberán cambiarla por vehículo adaptado para minusválidos.
A pesar de que nuestros objetivos no se han alcanzado totalmente, desde aquí mi felicitación a los beneficiarios y suerte en el sorteo.
Por último, espero que nadie olvide el trabajo que falta por hacer y que para cumplir con mi parte necesito, más que nunca, todo vuestro apoyo.
¡La recompensa lo merece!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi mas sincero agradecimiento por la labor realizada Paco. No dudes en que te sentiras acompañado y fuertemente respaldado en el trabajo que queda por realizar por el grupo de adjudicatarios. Ya tan solo nos queda por jugar la prorroga, en una eliminatoria en la que se nos daba por perdida ya en los preeliminares del torneo.

Anónimo dijo...

Alguno estará echando las muelas y regurgitando bilis. Espero que al final también nos devuelvan la pasta que nos ha querido joder algún hp.
Gracias por todo Paco y si es verdad eso de que no te dejarán entrar en la Cooperativa cuenta con mi apoyo para lo que quieras de allí.

Anónimo dijo...

Hola paco. Quiero darte las gracias por todo lo que has hecho por nosotros. Sin ti no pillamos licencia hasta el año 2015 por lo menos porque la poblacion no crece ni patras. Tienes todo mi apoyo ya lo sabes porque te lo he dicho personalmente y quiero decirlo en publico porque te mereces eso y mucho mas. Animo y ha acabar con el luismi lo mismo que el ha querido jodernos a nosotros.
Te digo lo mismo que Jesus. Si necesitas algo de la cope no tienes nad mas que decirmelo.