miércoles, 2 de abril de 2008

¿Le pido derechos de autor?

Hoy también muy rápido, LuisMi que tengo que averiguar dónde has metido mi casa de turismo rural, porque en tu último panfleto revisteril me dices que ya no tengo casa sino que la quiero construir. Si es que ya no sabes ni como rellenar tu afamada publicación.
Vamos al lío.
Si de los 66 folios de alegaciones que presenté, tan sólo has tenido capacidad para encontrar un cuarto de folio para ponerme al pie de los caballos o sacarme los colores, ya estoy feliz con el escrito.
No es que tu opinión jurídica me merezca ningún respeto sino que me alegro de que mi escrito de alegaciones también haya servido para dejarte en evidencia porque si después de manipular y sacar de contexto el contenido de 66 folios sólo has sido capaz de rellenar tu panfleto trimestral con 15 líneas de las mías es que, o bien eres muy torpe, o bien el escrito no está mal o, lo que es más probable, las dos cosas al mismo tiempo.
Una aclaración sobre todas: Paco Rubio no ha querido quitar a los colaboradores ningún derecho porque mal les puedo quitar aquello que nunca han tenido. .. y eso tú lo sabes, como lo sabe todo el gremio.

Y ahora, a las generales.
Voy a ver si con un símil futbolístico aprendes algo.
En los años 80 jugó en el Zaragoza un canterano, Javier Villarroya, que destacaba por su capacidad física. Tanto era así que el Real Madrid lo fichó. Alli hizo buenos partidos hasta que, erróneamente, el maño supuso que su fichaje por los merengues implicaba una equiparación de su calidad técnica con la de las grandes figuras. Entonces intentó cambiar su condición principal, la lucha, por la propia de los artistas del balón, la filigrana.
No renovó su contrato y fue traspasado al Sporting de Gijón.
Eso te pasa a ti, LuisMi. Si te dedicaras a lo poco que sabes hacer puede que tus pasos no acabaran la mayoría de las veces en un charco.
Por cierto yo presenté 12 alegaciones más una. Se me aceptaron 4. No está mal ¿verdad?
Por cierto, una de las alegaciones aceptadas será fundamental para que no te salgas con la tuya y las familias de 60 colegas del sector, en el que a veces trabajas, recuperen lo que tú, junto con 15 ó 20 más, habéis intentado quitarnos sin que con ello obtuvierais ningún beneficio a cambio.
Bueno para ser exactos es posible que no nos devuelvan la pasta... porque hay alguna probabilidad de que no tengamos ni que ponerla.
(Léete en http://informestaxizaragoza.blogspot.com/ el recurso de reposición interpuesto contra las bases del concurso pero no intentes comprenderlo porque se te puede convertir en un re-curso acuifero de los que acaban en charcos muy grandes a los que la gente normal llama lagos, lagunas, estanques, etc. Tú tranqui, no hace falta que los pruebes todos.)

Estoy seguro de que te alegras, "villarroya".
Te dejo otro símil en vídeo.

No hay comentarios: