jueves, 8 de mayo de 2008

El llanto de los que nunca lloran

-------------------------------------------------------------------------------------------------
Supervik
Platinum Boarder
Llorad,llorad...... - 2008/05/06 00:14
Pidiendo ayuda a los "amiguitos" del periódico ¿eh? parece que algunos ahora se dan cuenta de lo que vale esto del taxi y lloran porque tienen que pagar "un dineral"..... a ver si alguno no va a llegar;claro con los sueldos que les pagaban sus patronos,no han podido ahorrar nada
Vaya,vaya,cómo cambian las cosas cuando son los amigos los que tienen que soltarlas y cuando pasas del lado oscuro de chófer sindicalista tocahuevos a patrono jodido y pagador.....
Pero tranquilos,que algunos hemos pagado unos miles de euros más y trabajando seguimos vivos,así que ale,a darse caña,que algunos vivían muy bien......... hasta ahora.
Si es que el que nace para obrero y puñetero,qué jodido debe estar internamente de convertirse en patrono...
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Flicker
Expert Boarder
Ref:Llorad,llorad...... - 2008/05/06 07:42
Juas juas juas
Lo has "bordao" Supervik. Pasen por caja señores!!!
(www.zarataxi.com)
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Ahora lo entiendo todo. Las mentiras, las manipulaciones, las amenazas, las falsas y cobardes acusaciones en foros de acceso restringido en los que no se admite el derecho de réplica, el inacabable repertorio de llantos de algunos titulares indocumentados sólo tenían por objetivo que los chóferes “tocahuevos” no cometiéramos el error de hacernos titulares de licencia porque ese status es la puerta segura a la infelicidad y la ruina.
Ahora lo entiendo todo. La intención de los superbadmilk era evitarnos la infelicidad en la que ellos viven desde hace años. Lo que no entiendo es cómo no han renuciado a semejante tortura y se hicieron chóferes sindicalistas tocahuevos con lo bien que se vive como tales y lo poco que se paga por una licencia.
Gracias por tus buenas intenciones y perdón por nuestra torpeza pero ya sabes, Supervik, que quien nace obrero y tonto puede que deje de ser obrero pero nunca deja de ser tonto.
Para corresponder a tu compañerismo te digo que no sabes lo mucho que lamento que la licencia de la que eres titular te haya costado tan cara. Te lo “jurico”.
Al gran Flicker-juasjuas le prometo que, este chófer llorón, sindicalista y tocahuevos volvería mañana mismo a llevarse 3 euros al precio de 1, sobre todo si llega el día en que alguien le dice que su boleto de compra está premiado con el reintegro.
Con sinceridad, te deseo que veas ese día. Estoy seguro de que te reirás mucho.
Hasta entonces, ojalá que, tú y el resto de la cuadrilla, sigáis tan tristemente felices.

No hay comentarios: