jueves, 29 de mayo de 2008

La petición del fiscal desata los nervios.

Puede que resulte difícil de creer pero me gusta el anonimato. Ahora bien, si lo abandono no es para jugar inocentemente. Cuando llevaba 22 años de trabajo en el sector eran muy pocos los que me conocían. Tres años después me conocen demasiados y algunos lo lamentan.
No pensaba escribir nada sobre la ilegal decisión de la última Asamblea de la Cooperativa de Taxis (con una asistencia inferior al 10% de los socios). La antijurídica negativa a admitir a los solicitantes como miembros de una entidad de derecho público se descalifica por sí misma y descalifica a los que la respaldaron.
Vaya por delante que yo ni siquiera solicité la entrada. Ahora lo haré. Sospecho el resultado pero estoy dispuesto a ganar de nuevo unos milloncejos a la bolsa para darme el gusto de pagar un pleito contra la Cooperativa con el que, por supuesto, reclamaré responsabilidades civiles. Más trabajo para el fiscal.
Hasta entonces, y ante las quejas de algunos EX-asalariados, dejo unas líneas aunque sea a costa de reiterar algunas afirmaciones que por suerte comienzan a tomarse en consideración por muchos titulares.
Lo ocurrido en la asamblea tan sólo responde a la ignorancia y los intereses bastardos de dos o tres personajillos que ven en peligro su futuro como guiñoles del PAR cuando intenten ser los nuevos regidores de la Cooperativa. LuisMi, el más patético de esos personajillos, tiene ése como objetivo principal para iluminar su deprimente biografía de perdedor. De mal perdedor, claro.
A oscuras y por la espalda, LuisMi y su cuadrilla, han ejercido de jueces y dueños de la Cooperativa. PreSSionaron al letrado Gayán que no tuvo el valor de asumir su responsabilidad como presidente (antes de la Asamblea, Gayán obligó a dos afiliados de UGT a abandonar las instalaciones de Cooperativa mientras permitía que otros nuevos adjudicatarios se sirvieran de ellas). Despues, la cuadrilla de la APATZ se dedicó a distribuir listas con solicitantes a los que "marcaron" por su afiliación sindical. Admiten públicamente haber investigado la sindicación de trabajadores. Y lo que es peor, no tienen pudor alguno en reconocer en el foro de http://www.zarataxi.com/ que la condición de algunos solicitantes como afiliados a UGT fue la razón determinante para votar de forma negativa sus solicitudes para convertirse en nuevos socios de una entidad de derecho público como es la Cooperativa que, no se olvide, en concepto de tal tiene derecho a determinadas ayudas que contribuyen a su financiación. Claro que "la cuadrilla" ya considera a la Coope como un cortijo de su propiedad. Puede que por ello trabajaran para inducir a la mayoría de los asistentes a la Asamblea para que también votaran en sentido negativo; cosa que finalmente ocurrió.
En definitiva, un atentado contra el derecho fundamental de libre sindicación, constitucionalmente reconocido. Parece que estos chicos no aprenden ni a hostias porque, dentro de poco, por menoscabo a ese derecho fundamental, el fiscal ajustará las cuentas a alguno de los miembros de la Junta de la APATZ para el que, en la calificación provisonal de los hechos, solicita, nada más y nada menos, 7 años de prisión. Puede que a la fiscalía le interese saber de la reincidencia en el menoscabo al derecho fundamental de sindicación. Por si así fuere, he cometido la torpeza de grabar los comentarios.
Pero seré claro. Tan miserable comportamiento sólo responde al objetivo de evitar que Paco Rubio y algún otro tengan voz y voto en la asamblea que decida el nuevo presidente de la Coope.
Ése y no otro ha sido el objetivo de LuisMi y sus adláteres: Evitar que esa Asamblea conozca las verdaderas razones que el pisacharcos tuvo para firmar un acuerdo con el Ayuntamiento de consecuencias nefastas para el sector y, desde luego, no por las 60 nuevas licencias. Si la verdad se generalizara antes de la elección del nuevo presidente, LuisMi y su cuadrilla, para poder presidir algo, tendrían que montar un club de fans de "La Veneno".
Ni tuve, ni tengo, afán alguno de protagonismo en este gremio. Mi cuerda es otra. Ni mejor ni peor. Otra. Pero, LuisMi, ten por seguro que seré protagonista en esa Asamblea. ¿Cuestión personal? Puede porque ahora mismo en mi horizonte sobresale la posibilidad de dejarte con el culo al aire. A ti y al autor del hipócrita vomitivo que a continuación reproduzco:
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Borrajas
Platinum Boarder
Asamblea de la cope - 2008/05/27 22:37
Asamblea de Cooperativa: al final ninguno de los nuevos adjudicatarios de licencias de taxi logró pasar la votación para ser socio. Casi logra pasar Maria José (chófer de la lic 1057), le faltaron 12 votos. De verdad, no sé quién ha ganado con esto. Los socios votaron ‘con las tripas’ y no con la cabeza.
Quizás sea que el asunto aún no está cerrado, está con recursos y demás, y por ello no somos capaces de pasar página. Demasiados cuchicheos en la asamblea preguntando 'si éste es de los que han recurrido o no'. Me temo que la herida va a tardar en cerrarse. ¡Malo para todos!
Envio editado por: Borrajas, el: 2008/05/28 11:01
(http://www.zarataxi.com/)
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Hacía mucho que no veía a nadie apuñalar por la espalda con tanta saña y después condenar tan hipócritamente el apuñalamiento.
En el transcurso de todo el proceso he llegado a pensar que alguno de los protagonistas estaba emparentado. Sólo así resulta explicable un santo con tan mala baba.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hipocresia Humana......
Van de liberales y de demócratas y luego parece que actúan como en tiempos del régimen que todos conocimos....
Solo espero que la justicia les de un escarmiento a esta banda de manipuladores y fascistas. Un saludo desde Ibiza y animo en vuestra lucha

Anónimo dijo...

Esta claro que si lo que intenta De Torres es que no pertenezcamos a la coperatitiva es porque tiene miedo de que se sepa que se vendio al PAR por interese politicos y firmo el acuerdo en contra de la asamblea. Eso es lo que no quiere que se sepa y por eso ha impedido que nos admitan en la cope.