lunes, 21 de julio de 2008

RECOMENDACIÓN: No me pites, llama a un guardia

A partir de la recomendación que la APATZ hizo a sus socios para que se incumpliera el calendario laboral que LuisMi firmó con el Ayuntamiento de cara a la Expo se han producido diversos pronunciamientos al respecto además de las típicas recriminaciones haciendo sonar los claxons de quienes cumplen la recomendación hacia quienes no la cumplen.
Vaya por delante que YO NO LA CUMPLO, entre otras razones porque estoy obligado a cumplir con el calendario laboral del Ayuntameinto, único competente en la materia por mucho que LuisMi y adláteres crean lo contrario. Es más, recomiendo a todos los nuevos titulares que hagan lo mismo.
La razones para que yo recomiende el incumplimiento de las recomendaciones de LuisMi y cía son obvias aunque, no obstante, señalaré las principales:

1ª. Me gusta cumplir con la legalidad y en materia de calendario laboral la única legalidad es la que emana del Ayuntamiento de Zaragoza.
2ª. No soy socio de la APATZ. Tengo vetada mi pertenencia a esa asociación y desconozco las razones para ello. En consecuencia no voy a respetar las recomendaciones que procedan de una "organización" que me rechaza como socio y, mucho menos, si esas recomendaciones son ilegales.
3ª No soy socio de la Cooperativa porque la APATZ hizo todo lo ilegalmente posible para que los adjudicatarios de las nuevas licencias no fueran admitidos como socios de una coperativa que en función del principio de puertas abiertas consagrado por la Alianza Cooperativa Internacional y recogido en la Ley General de Cooperativas debe admitir a todos los que reúnan los requisistos para poder pertenecer a la misma.
4º Gracias a la buena fe de LusiMi y la APATZ he debido depositar en el Servicio de Tesorería del Ayuntamiento de Zaragoza la cantidad de 60.001 euros de los que no podré disponer durante un tiempo.

En consecuencia no respetaré las recomendaciones de una asociación que, cobarde y ruinmente, tan sólo ha buscado la venganza en la ilegalidad y el perjuicio gratuito a un grupo de titulares por el hecho de que su representante, Paco Rubio, les ha ganado cada pulso que han decidio echarle y que ganará algunos que aún faltan por dirimirse.

Por todo ello me gustaría decirle a esos colegas tan respetuosos con la legalidad que cuando me vean incumpliendo la recomendación ilegal de la APATZ, contraria a lo que LuisMi, su propio presidente, firmó, no me piten y, sencillamente, llamen a un guardia para denunciarme. Si me lo piden de buenas maneras estaré gustoso de acompañarles para firmar y confirmar delante de la autoridad competente que las recomendaciones de la APATZ, tan solo pudieran servirme, en caso de emergencia, como útil para mi aseo anal.
Para que algunos lo entiendan lo traduciré al lenguaje de la más tierna infancia:

- Pi-piiii
- Popo.

No hay comentarios: