jueves, 6 de noviembre de 2008

Cositas de las paradas

Me contaban ayer un par de veteranos titulares que LuisMi anda muy ocupado en dos cosas principalmente:

1. Su candidatura al sillón de la Cooperativa. ¡Que los diosoes nos asistan!

2. Dar explicaciones a cuantos se lo demandan por la ilegal modificación del calendario laboral y las repercusiones que pudieran sufrir quienes participaron en la partida de caza.
Por lo visto solo tiene un argumento: El error humano y el desconocimiento.

Hay que ser más valiente, muchacho, porque la mentira no cuela siempre y menos cuando aquellos que la reciben se van a enfrentar a una querella criminal por coacciones, amenazas y detención ilegal.

LuisMi no puede alegar error no subsanable porque LuisMi tiene el mismo calendario de refuerzos que Paco Rubio... pero no trabajó el fin de semana del 25/26 de octubre (al menos no se le vio por Galán Bergua para tranquilizar a los exaltados ni para sacarles del error, ni para corregir a su primo el experto jurídico). A LuisMi le venía bien el irregular cambio de refuerzos.

LusiMi no puede alegar desconocimiento porque sabía que el cambio de refuerzos le afectaba en la misma medida que afectaba a Paco Rubio porque sus viñetas son idénticas... pero no subsanó el error teniendo medios para hacerlo. Porque no quiso y porque, tal vez, le viniera bien el cambio ilegal de calendario.

Me consta que la administración ha abierto el expediente informativo para depurar las responsabilidades a que hubiera lugar. Por si acaso, en vía administrativa, acabo de presentar en el Registro General la correspondiente denuncia contra la APATZ.
Tendrán que darme audiencia dada mi condición de interesado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jolin, parece una discoteca tu blog con las mentiras de Luismi...
jajaja.