martes, 10 de febrero de 2009

Por hacer memoria

Acabados los exámenes no me quedan fuerzas para escribir algo nuevo y como el blog está mustio pues traigo un comentario que dejé en el hilo siguiente:

http://taxizaragoza.blogspot.com/2008/12/resultado-de-la-encuesta-votaras-luismi.html

____________________________________________________________________

Hace ya mucho tiempo que lo dejé escrito. LuisMi firmó el acuerdo inducido por el PAR y movido por intereses personales (sillón de la planta noble de la Cooperativa).

Fue un pacto tácito de intereses políticos. El PAR controlaría el taxi zaragozano por medio de LUisMi y LuisMi vería satisfechas sus ambiciones político-sociales con la presidencia de la Coope.

¿Cómo apoyaría el PAR a LuisMi? También está escrito y pronto lo comprobaremos. Presencia continua en los medios y asesoramiento para que esa presencia sea favorable a la imagen de LuisMi.

Claro que el PAR no cuenta con la capacidad del candidato para tirar por tierra cualquier trabajo de imagen que el partido haga en su favor. A pesar de ello, si tenemos en cuenta la casi nula implicación de los taxistas en el devenir de su colectivo, el resultado parece casi decidido. Eso, al menos, piensan mientras se regocijan en Coso 87.

Ya veremos... Escucharemos y leeremos.

___________________________________________________________________

Pues parece que hasta las elecciones a la presidencia de la Cooperativa no vamos a parar de ver(le), oír(le) y leer(le). Aunque para lo de leerle no nos da muchas oportunidades. ¿Será que el gabinete de prensa e imagen le ha convencido de que no escriba para no tirar su trabajo a la basura?

No hay comentarios: