martes, 2 de diciembre de 2008

Resultado de la encuesta "¿Votarías a LuisMi para presidente de la Cooperativa?"

La encuesta estaba diseñada para impedir la emisión reiterada de votos desde el mismo equipo y usuario.
En este blog entran, mayoriatariamente, miembros de la Junta de la APATZ y afines a sus tesis; por esa razón los resultados han sido, para mí, hasta cierto punto inesperados.
La pregunta era: ¿Votarías a LuisMi para presidente de la Cooperativa? Las respuestas posibles pueden consultarse en http://informestaxizaragoza.blogspot.com/.
Porcentualmente, el resultado ha sido el siguiente:
Sí. Nadie como él -------------------- 20% de los votos emitidos
Sí. Es el más listo --------------------- 5% de los votos emitidos
Sí. Es el más preparado ------------- 10% de los votos emitidos
Sí. No le gusta trabajar --------------- 5% de los votos emitidos
Sí. Se merece el sillón ---------------- 15% de los votos emitidos
Sí, pero con sueldo más alto --------- 10% de los votos emitidos
No jodas --------------------------- 55% de los votos emitidos
Hipótesis: Puede que la Junta de la APATZ no haya movilizado suficientemente a sus afines o que, de haberlo hecho, la imagen de LusiMi haya perdido apoyo entre sus colaboradores más cercanos. Veremos qué ocurre en la votación real... si es que LuisMi puede presentarse porque, lo que es querer, ya quiere.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Para muestra un boton.
Y es que éste tio no puede salir elegido JAMÁS.

Conociéndolo, me juego una coronita con sus amiguitos de frecuencia que no se presenta, por "botones"

La mirada lo delata.

Anónimo dijo...

Debe de estar Luismi tan centrado en la preparacion de la campaña de captacion de votos para dar el salto al despacho oval de Cooperativa, que tiene a sus asociados elocubrando en los foros de zarataxi sobre diversas opciones de maniobra ante la situacion actual.Tan contentos los tiene que le instigan a que se pronuncie sobre dichas medidas o aporte alguna.Una vez terminada la campaña electoral americana,nos vamos a ver inmersos a nivel local con una campaña similar en los medios, ya que es habitual el ver el "LUISMI-TAXI" aparcado junto al Coso 87.¿Le estarán asesorando en dicha direccion? Ten cuidado Luismi los dias de lluvia, que tal y como está el Coso en obras ya que es publica y notoria tu afición por los charcos. LUISMI VETE YA!

Paco Rubio dijo...

Hace ya mucho tiempo que lo dejé escrito. LuisMi firmó el acuerdo inducido por el PAR y movido por intereses personales (sillón de la planta noble de la Cooperativa).
Fue un pacto tácito de intereses políticos. El PAR controlaría el taxi zaragozano por medio de LUisMi y LuisMi vería satisfechas sus ambiciones político-sociales con la presidencia de la Coope. ¿Cómo apoyaría el PAR a LuisMi? También está escrito y pronto lo comprobaremos. Presencia en los medios y asesoramiento para que esa presencia sea favorable a la imagen de LuisMi. Claro que el PAR no cuenta con la capacidad del candidato para tirar por tierra cualquier trabajo de imagen que el partido haga en su favor.
A pesar de ello, si tenemos en cuenta la casi nula implicación de los taxistas en el devenir de su colectivo, el resultado parece casi decidido. Eso, al menos, piensan mientras se regocijan en Coso 87.
Ya veremos... Escucharemos y leeremos.

Anónimo dijo...

¿Sus asociados??? Hacen reír, igual que el, para intentar solucionar la crisis lo arreglan comprando coches a la OPEL. Serán cenutrios, no se dan cuenta que en Zaragoza solo se fabrica el meriva y el corsa, con lo que si compran Zafiras no repercute directamente en Opel España, y aunque fuera así con 1500 coches de venta no solucionan nada los listillos.... Y mas a mas los cuatro años siguientes la Opel ¿de que vive?

Paco Rubio dijo...

Me parece que no se dan ustedes cuenta de la jugada maestra de los cerebritos.
No sean ustedes duros que los muchachos tienen buenas intenciones con eso de salvar la factoría de Figueruelas comprando 1700 coches (la producción de un día) de un modelo que no se fabrica en Figueruelas.
Es que no quieren ustedes enterarse de la jugada.
Si hemos de hacer caso a lo que hace un tiempo defendía LuisMi en el Heraldo, contribuyendo al cierre de la OPEL verían como los despedidos se convertían en potenciales compradores de licencias de taxi con lo que su precio subiría de manera radical.
¡Ven como la cosa tiene su lógica! Es que no reflexionan ustedes.
Ahora solo les falta encontrar la fórmula para convencer a los que tienen el coche recién comprado para que lo cambien por uno nuevo. ¡Hala! todo el mundo a cambiar de coche en dos meses.
Mientras tanto, muchos de esos genios salvadores de las empresas radicadas en Aragón van con un sistema de gestión de flotas que a nadie convence y que es de patente inglesa.
El sistema de Nitax, probadamente mejor, que se pudra que para eso es de patente aragonesa.
No sean ustedes duros. Dejen que los genios demuestren eso de que la crisis agudiza el ingenio.
Lamentablemente para que alguien agudice el ingenio necesita disponer de él.