domingo, 30 de marzo de 2008

Cifras y letras

Muy rápido, LuisMi, que tengo que preparar el recurso para que a 60 familias de Zaragoza le devuelvan los 600 millones que tú has contribuido a que le quiten, ¡oh!, gran y solidario líder.
Todos los datos que figuran en el artículo que te atreves a criticar proceden del informe Sanso (incluido el nº de licencias que realmente operan: 1703. Las otras 14 están no operativas por distintas razones) así que las reclamaciones al profe que por algo le pagasteis. Las cuentas anuales lo son porque he considerado los rendimientos de los fines de semana trabajados como dobles y porque veremos cuando ponen otra vez la viñeta. Además no he tenido en cuenta los futuros asalariados para los que espero recuperar todos lo derechos que siempre tuvieron. Ya sabes lo malos que somos los de UGT. Lo sabes bien porque tú estás vinculado indirectamente con esa organización.
El doble es lo que se recauda en fines de semana; eso sí, trabajando y no perdiendo horas para medrar en el partido ese que te filtra lo que le interesa para moverte como a una marioneta. Pronto sabrá todo el mundo como te manipularon con las flitraciones de las que tanto presumes.
Entiendo que del informe Sanso ni te acuerdes... si es que alguna vez lo entendiste, cosa que dudo porque en las dos oportunidades que tuviste para debatir conmigo sobre "ese gran trabajo" en la tele, te rajaste como los mansos en el tercio de baras. Si ni el autor supo defender sus incongruencias cómo las iba a defender quien no es de letras.
Hincha el flotador que el charco crece.

Firmado: El notas.

No hay comentarios: