domingo, 28 de junio de 2009

LuisMi pide solidaridad


Vaya por delante que no creo que al pobrecito LuisMi le vayan a sancionar por el boicot a la estación de Delicias. Como dije en el artículo anterior, el asombroso presidente de la APATZ aprovecha el expediente abierto por el Tribunal de la Competencia para mejorar su maltrecha imagen de pésimo gestor, cubriéndola con un manto de martir al que pueden sacrificar por defender al sector Eso es lo que se desprende de la editorial que LuisMi firma en la Zarataxi de junio de 2009. ¡Vaya cara más dura!
Un tipo que, de la noche a la mañana y sin consultar con nadie, promueve un boicot a los viajeros que llegaban a la estación de Delicias y lo que consigue es enfrentar al sector con el Ayuntmaiento, expediente del Tribunal de la Competencia y varias líneas permanentes de TUZSA con la intermodal.
Un tipo que, días después, ve como la Asamblea soberana del sector le tumba los términos del preacuerdo al que había llegado con el Ayuntamiento y que, para salvar su culo, se apunta como propias las decisiones de dicha Asamblea, no lo olvidemos, contrarias al preacuerdo que él presentaba.
Un tipo que, apenas una semana después de la citada Asamblea, se pasa por salva sea la parte la decisión soberana del sector y firma un acuerdo con la Consejera de Servicios Públicos en unos términos, prácticamente idénticos, a los que él había preacordado y que fueron abrumadoramente rechazados por la asamblea gremial.
En resumen, un tipo que, por inquina personal contra Paco Rubio, crea el más grave conflicto del sector en la ciudad, llega a un preacuerdo con el Äyuntamiento, ve como el sector se lo tira por tierra pero una semana después, en contra de la decisión soberana sectorial, se pasa por los huevos los estatutos de la APATZ y firma lo que había preacordado y que la Asamblea rechazó.

Ese es el tipo que se erige en martir de un sacrificio que, y él lo sabe, nunca se dará pero, por si acaso, ensaya unas lágrimas (él que tanto me acusa de llorón) y pide solidaridad:

"Corro el riesgo de los 60.000 euros en solitario haciendo lo que el abogado me indica; y en el peor de los casos espero que los amigos y los socios me ayuden para no acabar con mi patrimonio familiar." (Luis Miguel de Torres Segura, nº 38 de Zarataxi).

Dice LuisMi que corre el riesgo en solitario y yo pregunto:
¿No fue en solitario, es decir, sin consultar con el sector, que decidió el boicot a la estación?
Y otra, ¿no fue en solitario que firmó en contra de lo que le habían ordenado sus socios en Asamblea y, por tanto, en contra de los Estatutos de la APATZ?

En resumidas cuentas, LuisMi pide a los mismos socios, a los que traicionó firmando en contra de su voluntad sectorial, que ahora sean solidarios con él, que tanto caso les hizo, y le ayuden a pagar una multa de 60.000 euros que nunca tendrá que pagar.

En fin, para mear y no echar ni gota.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Este tío es de risa mete la pata él, pasándose a todo el mundo por el forro y luego pide que le ayuden,firma un acuerdo en contra de la asamblea y luego pide ayuda, firma el reglamento permitiendo los chóferes y luego pone el grito en el cielo cuando la gente contrata.
Mi teoría es que depende de donde va el viento el veletas este dice una cosa u otra.... Acabamos de completar el mote que le tiene puesto el gremio POPEYE EL VELETAS ja ja ja