martes, 16 de junio de 2009

Visto para sentencia

Gracias a todos los que han acudido al juicio oral para apoyarme. Mis condolencias al resto. En especial a LuisMi a quien recomiendo que para jugar sucio se compre unas luces que le alumbren porque la naturaleza no le ha dado muchas... Ni para jugar sucio ni para otras cosas.
Tengo el convencimiento de que la sentencia hará justicia y me será favorable y este episodio habrá que unirlo al cúmulo de frustraciones de LuisMi por quebrantar mi credibilidad personal y profesional.

- ¿5-0 y LuisMi de portero? (*)
- Muy probablemente.
Si la sentencia es ajustada a derecho y se da la adecuadala valoración de las pruebas; documentales, testificales y, sobre todo, periciales; este nuevo intento de LuisMi por quitarme de enmedio habrá de ir al mismo cubo de basura en el que se encuentran acuasaciones como mi titularidad de un negocio en Fanlo, mi intención de que las licencias fueran sólo para afiliados a UGT, la falsificación del censo por parte de UGT, mi incumplimiento del calendario laboral, mi intención de vender la licencia al día siguiente de serme adjudicada, la grabación (que dice tener pero que nunca ha mostrado) de Paco Rubio animando a echar mierda sobre el sector, etc, etc.
Ahora sólo falta por saber qué nueva patraña es capaz de construir para vengarse de la imagen de perdedor en todas las batallas que se le ha quedado tras su guerra personal contra Paco Rubio. Y eso que todavía le quedan las más importantes.
Mientras tanto, Paco Rubio, a esperar tranquilamente el calendario judicial. Un calendario que LuisMi, por más que actúe como usurpador de funciones públicas, jamás podrá modificar.
¡Ea! Saludos, irónicamente cariñosos, a los miembros de la APATZ que nos visitan. A seguir intentándolo con la misma inteligencia. Más pronto que tarde, alguno dejará un rastro que sirva para ponerlo en el sitio que se merece.


(*)
Batalla de la opinión pública: Pierde LuisMi = 1-0.
Batalla de la concesión de licencias: Pierde LuisMi = 2-0.
Coacciones y amenazas a Iván Vela: Pierden dos colaboradores de LuisMi =3-0.
Denuncia contra Paco Rubio por incumplimiento del calendario laboral: Pierde LuisMi = 4-0
Denuncia contra Paco Rubio por amenazas: Pendiente de la moviola = ¿5-0?
Denuncia por usurpación de funciones públicas, contra LuisMi: En fase de instrucción.
Denuncia por detención ilegal, coacción y amenazas contra algunos taxistas que le hacen caso a LuisMi, un resentido incompetente para sus funciones: El partido se juega el 1 de julio.
Impugnación del Reglamento y actos posteriores: Sin fecha para el partido pero la táctica y la estrategia son inmejorables para las tesis de UGT.

2 comentarios:

Paco Rubio dijo...

"Pd. Que suerte tuviste que no pude ir a la reunion de la cooperativa que NO te quiere ni un socio, que sino te hubiera dicho de todo menos guapo...Eso si, hubiera dicho la verdad simplemente...verdad objetiva no falacias... "(Marco en zarataxi)

Otra vez te vas a cubrir de gloria gracias a tu saber jurídico, memo.
Otra vez que te escondes para no dar la cara, pobre muchacho.
Otra vez que pasarás de largo sin decirme las verdades del barquero.
Otra vez que la envidia y la hiel te van a corroer las maderas del marco.
Vesos, gran prócer de la ortografía.
Saludos gran jurista que no entiende ni de fechas para encabezar un escrito.
¿Cuántas te tendrás que tragar todavía para que aceptes que no me llegas ni a la suela de un zapato cansado de caminar?

Anónimo dijo...

Paco te deseo lo mejor, el dia del juicio no podre ir pero que sepas que cuentas con mi respeto y admiración ,por tu entrega y dedicación a todos tus compañeros