miércoles, 5 de marzo de 2008

¿Cuando mintió LuisMi? (I)


Muchos me acusan, entre otras lindezas, de mentir, de echarle mierda al gremio pero nadie me ha señalado ni una sola de esas mentiras. A partir de ahora dedicaré alguna entrada a señalar yo las mentiras de otros. Pueden estar tranquilos, sólo traeré aquí las publicas y publicadas, las que se vertieron en privado me las guardo aunque no las perdono ni las olvido. Veamos:


Jamás, jamás hubo un acuerdo porque un presidente de Asociación con los estatutos en la mano no puede llegar a un acuerdo que no quiera la Asamblea.” (Luis Miguel de Torres Segura, Estudio de Guardía, Radio Zaragoza, 26/11/2007)


Decidimos cerrar el acuerdo con nuestro alcalde para acabar con un conflicto que amenazaba con eternizarse si no se llegaba al acuerdo inmediato. Y conforme el artículo 26, apartado o), de nuestros Estatutos, firmé convencido de que era un mal-buen acuerdo, el que menos daña los intereses del sector.” (Luis Miguel de Torres Segura, Revista Zarataxi, nº 32. Diciembre 2007)


¿En qué quedamos, ex-candidato? ¿Te permiten, o no, los estatutos firmar un acuerdo?


Hoy son ya muchos los que se quejan del "mal-buen acuerdo" que firmaste. ¿Por qué firmaste un acuerdo en contra de lo que decidió la Asamblea?


Me pregunto cómo te apañarás ahora para culparme a mí de lo que firmaste tú.
VOTA CHA


No hay comentarios: