martes, 11 de marzo de 2008

Viki Moure: Estrategias para encubrir el miedo

-------------------------------------------------------------------------------------------------
BorrajasPlatinum Boarder


Ref:Paco Rubio - 2008/03/11 13:41
Paco Rubio en 'El panfleto de Aragón'Unos cincuenta asalariados del sector del taxi anunciaron ayer su intención de presentar en los próximos días un recurso contencioso administrativo contra el Reglamento municipal del servicio urbano de autotaxi elaborado por el Ayuntamiento de Zaragoza. Exigirán su "nulidad total". "el derecho de preferencia se ve defraudado en algunos casos para trabajadores que llevan más de 20 años al volante". Léase: LA QUIERO GRATIS, QUE ESTOS PATRONOS SON UNOS …"lo más triste es que con este cambio normativo el ayuntamiento sigue sin tener un control efectivo del servicio". Y es que Rubio denunció que solo se recoge que el consistorio "podrá" establecer turnos y horarios, imponer condiciones o establecer paradas dentro del término municipal mediante la instalación obligatoria de dispositivos de localización en los vehículos. ¿Cómo es posible que un taxista pueda expresar esto? ¿Y lo admitiremos en Cooperativa, Asociación y radiotaxi? Pues sí, alguno lo recibirá con los brazos abiertos.

Envio editado por: Borrajas, el: 2008/03/11 13:51
- Contra la estupidez humana, los propios dioses luchan en vano.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Este es la última del “cerebrito” de la Junta.
Supongo que para ganar puntos ante un colectivo cada día más consciente de quiénes fueron los que firmaron el lamentable Acuerdo con el Ayuntamiento, pretende ahora desviar los tiros, cada día más numerosos, que le apuntan a él (por listillo), al “presi” (por embustero e incapaz) y al resto de la junta (por responsabilidad solidaria).
Como ve que las voces críticas son cada día más numerosas retoma su campaña para que las hostias que ellos merecen le vayan a Paco Rubio. Al mismo tiempo, va preparando el terreno para dificultar mi poco probable entrada en la Asociación o en radio-taxi. Lo de cooperativa tendrás que impedírmelo vía judicial, “cerebrito”.

Me gustaría que quien esto lea se pregunte qué puede temer el ínclito “borrajas” y el resto de la Junta encabezada por LuisMi si yo entro en la Asociación. ¿Tienen miedo de que explique la verdad de las cosas en igualdad de condiciones, pudiendo contradecir sus mentiras? Yo no tengo ningún miedo. Es más, estoy deseándolo.
Puede que si se da el caso tengáis que buscar un local más amplio que el de la Feria de Muestras.

Por ultimo, “cerebro de ratón”, ¿o es “cabeza de ratón”? ¿o cola de ratón?, las lecturas que tú haces de mis declaraciones suelen ser equivocadas. La cosa no te da para más. Donde tu dices “Léase: LA QUIERO GRATIS, QUE ESTOS PATRONOS SON UNOS…”, debes cambiarla por:
“La quiero legalmente. De acuerdo a la legalidad vigente; que la junta de la APATZ ha firmado un acuerdo con el único objetivo de joder a los asalariados aunque para ello hayan jodido a todo el sector”
En cuanto a mi declaración debo decir el artículo no la transcribe literalmente. Lo que creo haber dicho es que "lo triste es que el Acuerdo sacrificara los derechos de los trabajadores para tener un mejor servicio y con este cambio normativo el Ayuntamiento sigue sin tener un control efectivo sobre el servicio"
Por otra parte, te queda mucho para poder dar lecciones sobre la naturaleza jurídica de las cosas ¿Qué interés albergas en aparentar lo que ni eres ni tienes? Con tu obsesión por parecer lo que no eres sólo generas confusión en quienes obtienen una respuesta de ti.
Parece mentira que hayas leído mis alegaciones tantas veces.
Si en clase tomaras apuntes…”cerebrito de ratón” ¿o era "cola de ratón"?


No hay comentarios: