viernes, 12 de diciembre de 2008

APATZ. Asamblea del 16/12/2008. (Avance)

La Junta Rectora abordará los temas propuestos como si de una justificación se tratara. Puede que una ficción teatralizada del evento pueda resumir su contenido. Veamos:

LUISMI.- Yo no he sido. La culpa es de Paco Rubio y de Iván Vela.
SOCIO 1.- Pero si el acuerdo lo firmaste tú.
LUISMI.- Sí, pero Paco Rubio e Iván Vela me obligaron porque a los dos les interesaba mucho pagar más de 60.000 euros por las licencias. Yo no quería pero me obligaron.
SOCIO 2.- Pero si hubo una Asamblea en la que se votó negativamente a las propuestas, ¿por qué firmaste en contra de la voluntad del gremio y de los Estatutos?
LUISMI.- Yo no he sido. La culpa es de Paco Rubio e Iván Vela. Esos dos han preferido pagar más de 60.000 euros con tal de joder a todo el gremio. Son muy malos. Remalos. Más malos que los Hermanos Malasombra.
SOCIO 3.- Pero cómo puedes decir eso si ellos tienen recurrido el Acuerdo y el Reglamento y tú no has recurrido nada. ¿Por qué no recurrimos nosotros?
LUISMI.- Ellos han recurrido para disimular. Nosotros no recurrimos porque los del PAR somos gente seria y no recurrimos en contra de lo que firmamos. Ya veréis qué metro más bonito os vamos a hacer los del PAR. Pero, que quede muy claro: Firmé porque Paco Rubio e Iván Vela me obligaron. Como eran dos contra uno pues... Es que no sabéis lo malos que son.
(Algunos socios, asombrados, se miran entre sí)
SOCIO 4.- ¿Dos contra uno? Pero si nosotros somos casi 1700. ¿Cómo te obligaron si tenías el respaldo casi unánime de toda una Asamblea?
LUISMI.- Números, números. Siempre con los números. Pues no todo son números. Además, yo soy de letras. ¡Se levanta la sesión!
SECRETARIO DE LA JUNTA.- En la salida encontrarán dianas con las fotos de Paco Rubio e Iván Vela. Junto a ellas hay dardos para lanzárselos a los ojos. Ellos obligaron a firmar a LuisMi en contra de lo que ustedes decidieron en la anterior Asamblea. Ellos obligaron a nuestro lider.

No hay comentarios: