domingo, 7 de diciembre de 2008

Uno que se hace el sorprendido y otro el ingenuo

Sigue el animado debate en zarataxi. Ahora por otros derroteros. Parece que lo del Opel Zafira habrá que cambiarlo por el Meriva aunque éste no gusta demasiado pese a que se fabrica en Figueruelas. Ja, ja, ja.
Aparece el cerebrito de los cojones y se hace el sorprendido de que el Ayuntamiento quiera que se cumpla lo que LuisMi firmó. El "cardo" contaba con que el acuerdo sólo se cumpliría en la parte de la tasa y que el resto quedaría en su propia agua; es decir en agua de borrajas.
"No revisarán el acuerdo y algunas cosas no son tan negativas como parece". Esa es la mentira que han venido extendiendo los miembros de la Junta ante quienes la han querido escuchar y creer. Han mentido.
El Ayuntamiento no neceita revisión alguna del acuerdo. Sencillamente, cumpliendo y haciendo cumplir lo que firmasteis, se da por satisfecho.
No teníais ni idea de lo que firmabais ni adónde llevabais al gremio. Lo tengo escrito en varias ocasiones. Sirvan como ejemplo:
Ya falta menos para que se cumpla la gorda: ¿Que le quedará a LuisMi y su Junta cuando los tribunales certifiquen oficialmente lo que ya se ha bautizado en los corrillos jurídicos como la chapuza administrativa del siglo para referirse a la tasa de los 60.000 euros.?
Claro que en los círculos políticos se conoce como la jugada maestra entre el alcalde y un concejal del PAR para evitar el conflicto del taxi antes de la Expo sin perjudicar los derechos adquiridos por los asalariados del sector.
El cerebrito de los cojones participa en el debate y se hace las siguientes preguntas:
"¿Qué seriedad demuestran el alcalde y la sra. Dueso incumpliendo lo que firman? ¿Cuánto valen sus firmas? ¿Cuántas veces tienen que firmar? ¿De verdad esperan que alguien firme algo con ellos?"
Posible respuesta en el ámbito municipal: "La misma seriedad que demostró LuisMi cuando hizo la recomendación en contra de los refuerzos firmados o cuando modificó el calendario a su antojo o se pasó por el forro el acuerdo de la Asamblea".
Sigue el genio de la huerta en su comentario:
"Y la última, en la frente: Al parecer, estamos sin calendario laboral porque UGT TIENE QUE DARLE EL VISTO BUENO. ¿Cómo puede haber titulares de licencia tontos-de-los-cojones que aún estén en ese sindicato? (A parte (sic) de que les paguen sus juicios y demás)"
Repuesta del responsable de ese sindicato en lo relativo al taxi:
-Estamos en ese sindicato, entre otras cosas, porque os pasasteis la legalidad por el culo para impedirnos la entrada en la Coope y la APATZ, tonto de los cojones.

Preguntas para "Borrajas" de parte de un sindicalista:

1ª. ¿Qué déficit moral debes padecer para criticar a otro que, según tú, se salta un acuerdo a la torera mientras tú formas parte de una Junta que ha modificado ilegalmente el calendario laboral, ha incumplido la Ley de Cooperativas de Aragón, los Estatutos de la Coope, los de la APATZ y, todo, después de pasarse por los güevos un acuerdo gremial adoptado en Asamblea soberana?

2ª Si "piensas" que la interpretación municipal del Reglamento va en contra del espíritu del acuerdo que firmasteis, estáis a tiempo de impugnar judicialmente el Reglamento. ¿Lo haréis?

Como el manumitido no responderá, lo hago yo interpretando su "pensamiento":
A la 1ª: Somos los dueños del cotarro y hacemos lo que nos pasa por los cojones.
A la 2ª: NO. El Reglamento está muy bien y gastaremos el dinero de los socios en pagar al abogado que lo defienda de acuerdo con el Ayuntamiento y en contra de la UGT .

Pregunto yo ahora: ¿Habrá alguien más incoherente e inepto y que, al mismo tiempo, se sienta tan, injustificadamente, pagado de sí mismo?

Por cierto, ya hemos dado el visto bueno al calendario. Pronto lo tendrás en la mesa. Espero que esta vez lo respetéis tal y como se os mande. Quiero decir que lo copies bien antes de pasarlo a los socios, genio de las transcripciones, que luego pagan justos por pecadores.

Se une a la tertulia un participante que, a mi modo de ver, peca de ingenuo o se lo hace.
------------------------------------------------------------------------------------------
Ferrual
Expert Boarder
Ref:Tiempos difíciles - 2008/12/07 00:34
Lo que nos debe de quedar claro de una vez por todas es que el actual equipo de gobierno del Ayuntamiento no tiene ninguna credibilidad, los acuerdos no tienen costumbre de respetarlos. No son "trigo limpio".Tratan de someter hasta la humillación al sector del taxi de esta ciudad.
Espero que nuestros responsables no nos traicionen.
--------------------------------------------------------------------------------------
¿Más? - me pregunto yo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿En que estado estará el cuerpo de la junta de la APTZ, cuando su " cerebro" ya desbarra? Al menos es el único que parece que le queda algo de vitalidad,(aunque tan solo la utilIZA para parafrasear)ya que los demás estan desaparecidos,no saben o no contestan, hasta el presi parece ser que va a postear en Zarataxi como post-expopo.