domingo, 14 de diciembre de 2008

Preguntas para una Asamblea (1)


Estatutos de la APATZ. Art. 26:
La Junta Rectora tendrá las siguientes funciones: (...)
d) Velar por el cumplimiento de los acuerdos tomados en la Asamblea General y por la observancia de estos Estatutos. (...)
m) Adoptar acuerdos relacionados con la interposición de toda clase de recursos y acciones ante cualquier organismo o jurisdicción.

1ª Pregunta.- ¿Por qué el Presidente de la Junta no veló por el cumplimiento de los acuerdos tomados por la Asamblea del 22 de noviembre de 2007 y, por el contrario, firmó un acuerdo contrario a lo que se decidió casi unánimemente en aquella Asamblea ?
2ª Pregunta.- Teniendo en cuenta el Art. 26 de los Estatutos y dado el malestar de gran parte del colectivo con la implantación obligatoria del GPS; según algunos de los miembros de la actual Junta, contraria al espíritu del "acuerdo LuisMi"; cabe preguntar a su Presidente si se va a quedar de brazos cruzados o se van a interponer los recursos a que haya lugar para evitar una aplicación contraria al espíritu del Acuerdo firmado por él.
3ª Pregunta.- En el mismo sentido ¿Por qué la Junta no interpuso en su momento los recursos necesarios contra el Reglamento por no recogerse en él el espíritu del acuerdo firmado por LuisMi?

No hay comentarios: