viernes, 19 de diciembre de 2008

El gabinete de la APATZ

Algunas cosas están cambiando en la Junta de la APATZ.
Puede que sólo se trate de cambios puramente formales pero alguno implica el reconocimiento intrínseco de que antes las cosas no se hacían bien. Ese reconocimiento es un paso en positivo.
En concreto, la creación de un Gabinete de Prensa me parece un acierto. Sencillamente porque la imagen pública del sector puede mejorar si alguien con conocimiento de los medios es capaz de trasladar a la opinión pública una versión mejorada de la que durante mucho tiempo ha producido LuisMi con sus intervenciones en prensa, radio y tv. El gabinete no tendrá muchas dificultades para salir airoso del empeño.
Sería cuestión de conocer las razones para la elección de Clara Duplá, su cualificación, costos y objetivos de su puesto. Principalmente objetivos.
Si la responsable del Gabinete tiene como misión la ya apuntada de mejorar la imagen del gremio en la sociedad zaragozana y la de trasladarle a ésta, de manera adecuada, los hechos trascendentes del sector, contará con mi colaboración.
Ahora bien, si de lo que se trata es de que todos los socios de la APATZ costeen una operación de imagen de LuisMi de cara a ocupar el sillón de la Cooperativa (*) que no cuenten con mi apoyo ni con el de la sección sindical del taxi de UGT.

(*) Algo que sospecho y que he vaticinado en más de una ocasión desde estas páginas. Sirva como ejemplo el comentario 3º al artículo http://taxizaragoza.blogspot.com/2008/12/resultado-de-la-encuesta-votaras-luismi.html

2 comentarios:

pepito dijo...

FELIZ NAVIDAD,



JOSE.

Paco Rubio dijo...

Feliz ruta por la vida, Jose.