domingo, 24 de febrero de 2008

Nuestras alegaciones


Podéis echar un vistazo a las alegaciones a la nueva Ordenanza del taxi en el siguiente enlace:

http://informestaxizaragoza.blogspot.com/

Para algunos visitantes indeseables puede resultar dañina su lectura e imposible su comprensión pero si se animan... Los críticos cualificados son siempre bien recibidos. Otra cosa bien distinta son los críticos presuntuosos y petulantes que se permiten menospreciar las alegaciones presentadas por la UCA de la siguiente manera:

----------------------------------------------------------------------------------------------

MARCOPlatinum Boarder
Ref:ucaragon - 2008/02/23 12:05
La verdad que no es para alarmarse, porque por pedir esto es como la carta a los reyes magos. A parte ,se ve que si es jurista el que ha escrito estas alegaciones ( cosa que duda, en virtud de su pobre tecnica) NO TIENE ni idea. UN saludo a todos.

----------------------------------------------------------------------------------------------


El autor del anterior comentario, aparentemente documentado, también lo es de las primeras alegaciones que se presentaron al nuevo Reglamento. Su técnica es tan rica que fechó su escrito antes de que se abriera el plazo de alegaciones por tanto con un defecto de forma que debiera acarrear la desestimación automática si los responsables de su valoración fueran mínimamente estrictos.


El gran "administrativista" no alcanza ni para cumplir con los elementales requisitos formales que se exigen en un escrito de alegaciones, totalmente libre en su desarrollo.

Supongo que Administrativo I será una de esas asignaturas que todavía no aprobó el amigo del rector.

A este paso siempre podrá decir que le queda sólo una para terminar primero de Derecho.

Nos ha jodío el Gª de Entrecharcos.
VOTA CHA

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues el Marco por lo que dice está a punto de terminar la carrera de Derecho y debe tener muy buenas relaciones con el Decano de la Facultad porque le paga los servicios que otros compañeros le hacen cuando lo recogen en sus taxis.

Anónimo dijo...

Desde luego el tío se da unos aires de superioridad por la emisora que no veas. Pero si hablas con él es de lo más torpecico y de lo más facha también. No sé si habrá estudiado pero si es así las notas no habran sido para hacer fiesta.