domingo, 24 de febrero de 2008

Recordatorio

Como todos los atascos tienen salida me parece oportuno ir recordando algunas cositas que en este blog están publicadas. Algunas de ellas van a recobrar actualidad dentro de muy poco lo que puede ocasionar graves conflictos en el sector y en el equilibrio de la silla de LuisMi y de Gayán, responsables directos de algunas decisiones que se han tomado recientemente "en beneficio" del gremio.
El 22/02/2007 publicaba un artículo (La coherencia es un bien escaso) en respuesta a un comentario del lumbrerras del equipo, un tal Victor Moure ¡Cuánto tiene que agradeceros el gremio! A continuación transcribo el último párrafo de aquel artículo. No será porque no os lo advertí...

" (...) Maximizar la rentabilidad de cada licencia corresponde en mayor medida al adjudicatario porque la administración no tiene todavía los medios de control para que la prestación del servicio sea controlada y garantizada. Algo que sin duda va a cambiar con las nuevas tecnologías.¿O es que piensas que los poderes públicos subvencionan sin conseguir nada a cambio?
- Una de GPS.
-Marchando."

Y todo, según dice Gayán, por un incremento en la recaudación, tras la instalación del GPS, de 1'56 euros al día. Penosa contrapartida.
Ahora que LuisMi, Gayán y Cartiel expliquen por qué no lo explicaron todo.
(Dos meses después de la publicación de mi atículo en el blog, El Periódico de Aragón publicaba lo siguiente: http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=316649
El martes 06/11/07 puede ser un mal día para los actuales gestores del gremio y, lo que es peor, para todo el gremio)

No hay comentarios: