jueves, 14 de junio de 2007

¡Ea, ea, ea, el candidato se cabrea!

Tan solo unos apuntes para dejar constancia del cabreo de LuiMi, candidato a concejal por las listas del PAR.

En la página web de la APATZ, zarataxi, LuisMi hace de su capa un sayo y amenaza públicamente a quien esto escribe con facilitar datos de mi vida privada, protegidos constituacionalmente por el derecho a la intimidad. Alguien que no respeta la Constitución es capaz de pasarse por el forro de sus caprichos cualquier otra ley u ordenanza, tal y como ha hecho con la vigente del taxi. LuisMi, el candidato, usa además del insulto, me llama "chota". No sé que le habrán hecho (hecho se escribe con hache, Sr. Candidato) esos pobres animales para que los compare conmigo, un ser tan indigno a los ojos del candidato. Reivindiquemos la dignidad de las chotas y exijamos al candidato respeto por los animales.

LuisMi incumple, al dar mi nombre, con una regla de su propia página web, no utilizar nombres y datos reales de personas. Pero claro, el respeto a las normas, sus propias normas, no parece que sea una de las virtudes del candidato. Ante tal incoherencia (otra más), cabe lícitamente pensar que alguien que incumple sus propias normas es totalmente capaz de incumplir las de los demás. Me pregunto y le pregunto, Sr. Candidato: ¿Tendrá usted el mismo respeto por las normas en el remotísimo caso de que acceda usted a un puesto de responsabilidad municipal?
Por cierto, LuisMI, cuando implantaron el servicio de buho-bus, saliste a los medios para quejarte del daño que podía ocasionarle al sector. Lo mismo hiciste con el tranvía. ¿Harás lo mismo con el metro que promete José Angel Biel? Otra contradicción más y van... Vaya fichaje que ha hecho el PAR (hecho con hache, Sr Candiadato, que hay que demostrarle al pueblo un mínimo de preparación. Eso te pasa por fiarte del corrector ortográfico).

Por último, de momento, te digo LuisMI, que soy libre, más libre de lo que tú podrás ser en toda tu vida porque no le debo nada a nadie. Vivo de mi trabajo y no medrando en un despacho a costa de manipular a un colectivo. No me muevo a las órdenes de nadie y la Inspección de hacienda a la que estoy siendo sometido está a punto de terminar sin que haya nada que reprocharme. Gracias por animar a la administración a que emplee un funcionario en investigar a un trabajador cuando sería más productivo inspeccionar a quienes se sirven de colectivos para medrar políticamente. Ya estás en la Cámara de Comercio, ya has encargado, con dinero público, el informe sobre el taxi a la misma persona que elaboró el anterior (veremos si los datos que refleja el informe son los que han facilitado aquellos taxistas que tienen impresora... Veremos y hablaremos); ya eres candidato a concejal... Ya sólo te hace falta aprender a respetar tus propias normas y las que la Ley establece. Yo lo hago. Verás, trabajo 8 horas entre las 16:00 y las 4:00, cobro lo que tengo estipulado con mi patrono, pago mis impuestos, mi cuota sindical de afiliación, estudio y tengo un proyecto para construir una casa de turismo rural en la montaña. Por cierto, si algún día me conceden una licencia no pienso venderla hasta que me jubile, si la naturaleza y ley me lo permiten, claro.

PD Yo también tengo grabadas todas tus intervenciones en las que se me alude, insulta y amenaza con desvelar datos protegidos por el derecho a la intimidad, Sr. Candidato. Ya verás que gracia le va a hacer al resto de los partidos en plena campaña electoral. Qué pensarán los ciudadanos de un candidato que usa tales artimañas en lugar de desmentir argumentadamente lo que los medios publican. Claro que hay algunas cosas dificiles de desmentir.

Por favor, no vuelvas a manipular al sector, no somos tan tontos como tú crees. Yo no voy en contra del gremio, voy en contra de quien ha mentido, manipulado y menospreciado al gremio y sigue haciendo todo lo posible para impedir que los derechos legales de los trabajadores asalariados se vean cumplidos. El tiempo da y quita razones y por ahora a mí no me ha quitado muchas.
¿Puedes decir tú lo mismo?

Hasta pronto, candidato.

No hay comentarios: