jueves, 14 de junio de 2007

Si moure no viene a la montaña, pepito-josele se echa al monte.

(En la foto pepito-josele-moure dando soluciones para la carencia de taxis en Zaragoza)

pepito UsuarioExpert BoarderPosts: 23Karma: 1
Cansado de mentiras. - 2007/05/17 05:31 Estoy cansado de las mentiras. Se habla de que si un taxista que hace 5 horas con la recaudacion hecha se puede ir a casa y nadie le dice nada. Esto es de chiste ya que todo el mundo sabe que no es posible (ni en los tiempos que corren) hacer menos de 10 horas pero claro, tienen que recurrir a la mentira en vez de decir que el taxista con 10 horas hace la recaudacion. No pueden decir ni 8 porque lo normal en todos los trabajos es que con 8 horas todos los currantes se vayan con el salario ganado. El caso del precio de las licencias es sangrante ya que se recurre a la ignorancia de la ciudadania por parte de gente que sabe que el precio de las licencias no ha subido tanto como otros activos y ademas de que su valor es igual o menor al de ciudades similares. A esto se le llama manipulación. Propongo que se permitan tomar las medidas necesarias para que podamos hacer la recaudacion con 40 horas semanales por lo que para mí cualquier otra consideración SOBRA. SI PARA HACER UNA RECAUDACION NORMAL TENEMOS QUE HACER POR ENCIMA DE 10 HORAS 24 DIAS AL MES Y DICEN QUE DAMOS MAL SERVICIO, SEÑAL DE QUE LAS TARIFAS SON BAJAS. Puedo asumir tener una tarifas bajas a pesar de tener que currar un monton de horas si puedo llegar a final de mes. Si encima quieren que gane menos empieza a tocarme las pelotas.Cuando compré la licencia hace 12 años (que con el coche ya me pulí lo que saque de un piso grande que tuve que vender) las jornadas eran 12-14-16 horas dia y muuuchas horas enteras dando vueltas sin que nadie me cogiera. NADIE PROTESTABA POR NUESTRA SITUACION. Para los que llevais poco tiempo y os amedrentais por la situacio actual pensad que volveremos a esa situación y nadie os sacará las castañas del fuego.Ese es el motivo de nuestras reticencias, cuando estas normal te joden pero cuando estas mal to joden doble porque los que asumimos todos los costes somos nosotros.PROPONGO GUERRA SI HACE FALTA YA QUE NO NOS DEJAN LEVANTAR CABEZA.JORNADA DE 40 HORAS SEMANALES POR RELOJ YA!!!!!

Respuesta cita
(Fuente:
www.zarataxi.com)
---------------
No voy a entrar en los modos y maneras que pepito-moure emplea en el comentario que arriba traigo de la web de la APATZ. No diré nada sobre lo que dice ni sobre cómo lo dice. No es necesario descalificar a quien por sí solo se descalifica. Si diré algo sobre lo que no dice josele-pepito-moure, un tipo incapaz de dar la cara y de ocultarse, por ello, detrás de varios alias pero que es incapaz de demostrar con ninguno de ellos el más mínimo talento. Es fácil seguirle la pista por como demuestra esa carencia.
Lo que le ha faltado por decir a josele-pepito-moure es que en estos doce años ha pagado la licencia y ha comprado piso. Eso sí pequeñito porque como las recaudaciones en el taxi no dan para casi nada, pues eso. Yo me alegro de que le haya ido bien. En resumen pepito- moure, ha podido pagar el precio de dos pisos en doce años con las ruinosas ganancias que produce este sector. Y eso que no hay trabajo.
Con lo que sabe el tío de economía no comprendo cómo hizo una inversión tan mala cuando vendió su anterior vivienda para pagar la licencia de taxi. Si se hubiera comido el piso, ahora podría vender sus excrementos a un precio desorbitado. Con lo caro que va el ladrillo estaría forrao.
Pepito-moure es un individuo conocido por estos lares por defender la genial teoría económica de que para que nadie se queje de que faltan taxis habría que encarecer el precio del servicio lo suficiente como para que los trabajadores tuvieran que empeñar su vivienda para pagar un trayecto desde la Romareda a la Plaza de España. El no haría más de 5 trayectos en la jornada laboral pero como todos los taxis estarían en las paradas esperando que algún jeque árabe se decidiera a alquilar sus servicios pues nadie se quejaría de que faltan taxis. Este pepito-moure es un genio. Sin duda. Pero, por favor, que alguien nos diga cómo demonios podemos meterlo de nuevo en la lámpara que, entre éste y el candidato LuisMi, acaban con el gremio.

No hay comentarios: