jueves, 14 de junio de 2007

El chivato ya no tiene quien le escriba

A continuación traigo aquí dos entradas que la patronal del taxi ha publicado en su blog Taxilandia con la intención de confundir a los pocos lectores que son capaces de soportar sus dislates. Por supuesto que ha eliminado la posibilidad de que esos dislates sean replicados en su blog. ¿Miedo o vergüenza? Lo entiendo; no tiene por qué quedar en ridículo en su propia casa. Esa es la razón de que le replique desde aquí.

Primera entrada: Zaragoza LA PATRONAL DEL TAXI 10/06/2007 01:30

Esto para toda persona ajena al sector del taxi en Zaragoza y que tenga alguna expectativa de respuesta positiva del sector para la Expo 2008, no hagan caso de los asalariados del sector, apenas son 54 enfrente de los autónomos que suman 1715, estos últimos han firmado un acuerdo con las instituciones, para prestar servicio los tres meses del evento sin descanso, aparte pueden regular hasta el evento, todos los fines de semana necesarios y entre semana reforzar lo necesario para satisfacer las necesidades del publico, sin embargo los asalariados, a los que solo les mueve un interés económico, en conseguir una licencia gratis que podría ,porque no ser suya o de mi prima, les pueden meter a todos en un compromiso, de cara a la celebración de tal evento, ya que nunca los autónomos podrán ofrecer ningún tipo de refuerzo, si se les mancilla con regalos no necesarios, por tanto a los sindicatos ni caso, por el bien de todos hagan caso a la patronal.
Publicado en http://www.quediario.com/blogs/372/ el 10/06/2007. Blog en el que, como queda dicho no se admiten comentarios de réplica. Ahí va la mía:

El Ayuntamiento de Zaragoza es el único competente para regular los turnos de trabajo en el sector. A partir de esos turnos, la patronal a tragar y a dar mejor servicio del que está dando en la actualidad.

Una pregunta, patronal ¿Que harás si el Ayuntamiento en el ejercicio de su responsabilidad de velar por el interés público, además de ampliar el número de licencias, emite un edicto liberando los turnos de trabajo en el sector del taxi durante la Expo? Entonces ya no serán 1715 autónomos sino que seremos 1800 ¿Me prohibirás a mí y al resto de los autónomos que salgamos a trabajar? Ja, ja, ja, ja, ja. Me río porque te haremos el mismo caso que en el paro que convocaste el 18 de enero. Ja, ja, ja, ja.
__________________________________________________________________

Segunda entrada: Zaragoza BUULU EL COBARDE 10/06/2007 00:55

A ver que (é) pasa con esos panfletos electoralistas que publicabas en tu blog, el día 26 de mayo,en los que pedías el voto para la CHA, Paco Rubio secretario general de UGT en el taxi, si es que se venia (veía) venir, como (cómo) la UGT pide el voto para la CHA, si es que solo se le le puede ocurrir a alguien tan goloso como tu (ú), que le veías tantas expectativas de crecimiento a los facinerosos (?) de la gaita y el arlequín, pues no va y crece el PSOE y entre ellos un ugetista Luís Alberto, pero desde luego no con tus votos ni los que pedías para (a) los asalariados, sino por los votos de los que priman el interés general, a los de los sectoriales, sean el tuyo o el mió (ío), de cualquier manera y viendo los pocos huevos que demuestras al quitar de tu blog tu escrito del 26 de mayo, yo mismo haré llegar copia del mismo al PSOE, para que vean lo cobarde que eres y la poca entereza de tu palabra Paco Rubio, me das asco hasta ahora habías demostrado cierta cordura y tesón, pero al quitar tu escrito me demuestras lo poco que quieres al servicio publico y lo mucho que anhelas tu beneficio personal, so trepa, hay (ahí) estaré yo para vigilarte (,) cobarde.

Publicado en http://www.quediario.com/blogs/372/ el 10/6/007. Blog en el que, reitero, no se pueden hacer comentarios de réplica, algo muy propio de la patronal del taxi. Pero como en éste no hay miedo a las réplicas dejo la mía a este segundo grupo de disparates.



Como veo que ya no tienes quien te escriba las cartas sin faltas de ortografía, me he permitido corregirte el escrito en lo que es corregible. El estilo no te lo puedo prestar y la ignorancia que demuestras es indisimulable. No obstante te recomiendo que antes de mantener este articulillo en tu blog cojas un diccionario de la RAE y busques el significado de la palabra facineroso. No creo que alguien como tú tenga ni la altura moral ni el más mínimo argumento para tachar de delincuente habitual o de hombre malvado, de perversa condición a ningún miembro de la CHA. Puede que el PSOE, además de reirse de tu chivatazo, se sienta molesto por tu falta de respeto a su probable socio en el gobierno municipal.
Siempre te he dicho que cuando pretendes pasar por lo que no eres ni serás, quedas por debajo de la media (¿o era de la moda? : ) ) y pones más, si cabe, de manifiesto tu real incapacidad para el debate.


Verás, ignorante triunfador de las elecciones, los tiempos en que UGT era un sindicato de partido ya pasaron. La vinculación histórica e ideológica existe pero no la organizativa. UGT y PSOE son organizaciones totalmente independientes. Fíjate si lo serán que hace unos años UGT promovió una huelga general contra un gobierno del PSOE. Cualquier afiliado a UGT dispone de total libertad para votar en las elecciones, como la tiene, aunque a tu desconocimiento le parezca blasfemo, cualquier afiliado al PSOE. La libertad de voto la garantiza la constitución, pelma, que eres un pelma.

Yo no pedía el voto para los asalariados. Pedía el voto a los asalariados para la CHA. Yo voto a quien me da la real gana y pido el voto para quien me parece oportuno porque, como una vez te dije, soy más libre de lo que tú serás en lo que te queda de vida.

Cuando vayas a chivarte al PSOE les dices que entren en mi blog para comprobar que tu acusación de que he pedido el voto para la CHA es cierta. Allí podrán ver todavía un artículo en el que recomendé el voto para la CHA. Está a continuación del que replica a pepito-moure sobre el tema del taxi en Nueva York. Sí, hombre, ése en el que pepito-moure demuestra menos sentido del ridículo que Yola Berrocal.

El hecho de retirar el "cartel electoral" donde pedía el voto para la CHA, es porque no tiene otro contenido que el electoralista y al final de la campaña hay que retirarlo como se hace con las fotos de tu adorado Biel. Claro que yo no puedo tirarlo a la basura como harán con las papeletas en las que figura el nombre de LuisMI como candidato del PAR al Ayuntamiento. Por cierto, éxito total el de LuisMi. Ha conseguido que el PAR no pierda ni uno solo de los concejales que tenía el partido de Biel. Una pena porque él ya se veía de concejal de transportes. Si tiene suerte y dimiten los 6 que le preceden tal y como ha hecho el cabeza de lista pues tiene alguna posibilidad.

En otro apartado de cosas quiero decirte que mientras yo te doy asco, tú me produces tan sólo pena. Alguien que se obsesiona de la manera que tú lo haces conmigo es digno de conmiseración.
Sigo preguntándome en qué te perjudica que adjudiquen nuevas licencias de acuerdo a la legalidad. ¿Por qué puede dolerte tanto que el objetivo y las esperanzas de muchos compañeros se cumplan después de tantos años de trabajo, espera y silencio? Después de demostrar sobradamente durante 20 años sin solicitar un aumento en el número de licencias que nuestra reivindicación no es caprichosa.

Por último, corrige la ortografía en tu blog. Especialmente la diferencia de ahí con hay y la coma que falta entre las dos últimas palabras del escrito que cito. Puede que una vez más te haya traicionado el subconsciente porque, sin la coma, lo que se interpreta es que vas a vigilarme como un cobarde en lugar de tildarme de cobarde como puede que fuera tu intención ; )
De nada : ) : ) : )

No hay comentarios: