13000 taxis Nueva York 16000 Madrid - 2007/05/24 05:52 En Madrid hay 3000 taxis más que en N.Y.En España tenemos más taxis de media que en el resto del mundo y eso solo se sostiene con tarifas bajas y con un exceso de horas trabajadas. La prueba la tenemos que a la hora de invertir en nuestro negocio compramos las herramientas mas baratas y duraderaskoda.Algunos partidos politicos proponen aumentar todavia más el numero de esclavos sin importarles las condiciones de trabajo pensando únicamente en los votos.Ahora es donde se pone de manifiesto la diferencia entre partidos populistas y partidos serios. La demagogia,la incultura y la envidia funciona muy bien en este país. Hay cosas que nunca cambian.http://www.cincodias.com/articulo/empresas/Todos/taxis/Nueva/York/seran/hibridos/anos/cdscdi/%2020070523cdscdiemp_29/Tes/
_______________________________________________________________________
Taxis [editar]
Los taxis son operados por compañías privadas licenciadas por la “Comisión para Taxis y Limusinas de la Ciudad de Nueva York”. Hay dos tipos de taxis: los "medallion taxis", que son los clásicos taxis amarillos, y los "car services", que son despachados por radio para recoger pasajeros que previamente llamaron a una central. Los taxis amarillos circulan por casi todo Manhattan y pueden transportar pasajeros a cualquier punto de las cinco comunas, incluso pueden llegar a algunas partes de Nueva Jersey. Hasta mayo de 2004, las tarifas empiezan con un cobro de $2,50 ($3,00 luego de las 8 pm, y $3,50 en horas punta de días laborables). El total va incrementándose en base al tiempo transcurrido y a la distancia viajada. (wikipedia)
Los taxis son operados por compañías privadas licenciadas por la “Comisión para Taxis y Limusinas de la Ciudad de Nueva York”. Hay dos tipos de taxis: los "medallion taxis", que son los clásicos taxis amarillos, y los "car services", que son despachados por radio para recoger pasajeros que previamente llamaron a una central. Los taxis amarillos circulan por casi todo Manhattan y pueden transportar pasajeros a cualquier punto de las cinco comunas, incluso pueden llegar a algunas partes de Nueva Jersey. Hasta mayo de 2004, las tarifas empiezan con un cobro de $2,50 ($3,00 luego de las 8 pm, y $3,50 en horas punta de días laborables). El total va incrementándose en base al tiempo transcurrido y a la distancia viajada. (wikipedia)
___________________________________________________________________
La torpeza de algunos es directamente proporcional a la inteligencia que prentenden aparentar. Cómo por estos pagos saliste trasquilado pues te refugias en zarataxi para soltar tus lanas en forma de memeces. Claro, como ahí no te rebaten.
Para callarte la boca, también esta vez, te diré que en NY, entre los distintos tipos de taxis legales, regulados todos ellos por la TLC (The New York City Taxi and Limousine Commission), suman alrededor de 50.000 taxis, mozuelo. Y casi todos doblados, mozé, porque La TLC es competente así mismo, en el control de la cualificación, desempeño laboral y sanción disciplinaria de unos 100.000 conductores. Por cierto, no son suficientes. El intrusismo es una plaga en el sector porque funcionan innumerables taxis piratas. La congelación de licencias legales propició en los 70-80 la proliferación de esos taxis piratas, que resultan más baratos pero con nulas garantías de seguridad. El problema, hasta hoy, ha sido imposible de solucionar.
¿Es eso lo que tú quieres para el gremio, ¡oh!, genio exiliado de la lámpara? Pues nada, te hacemos caso, que la APATZ solicite a la Comisión de Precios una bajada de bandera a 10 euros y el kilómetro recorrido a 5 euros. Al día siguiente verás a los desocupados haciendo servicios por la quinta parte de la tarifa oficial. Eso sí, en Zaragoza sobrarían taxis por todos lados. Moure-pepito-josele, eres un genio... de la ignorancia, claro. Si es que de donde no hay no se puede sacar.
Para callarte la boca, también esta vez, te diré que en NY, entre los distintos tipos de taxis legales, regulados todos ellos por la TLC (The New York City Taxi and Limousine Commission), suman alrededor de 50.000 taxis, mozuelo. Y casi todos doblados, mozé, porque La TLC es competente así mismo, en el control de la cualificación, desempeño laboral y sanción disciplinaria de unos 100.000 conductores. Por cierto, no son suficientes. El intrusismo es una plaga en el sector porque funcionan innumerables taxis piratas. La congelación de licencias legales propició en los 70-80 la proliferación de esos taxis piratas, que resultan más baratos pero con nulas garantías de seguridad. El problema, hasta hoy, ha sido imposible de solucionar.
¿Es eso lo que tú quieres para el gremio, ¡oh!, genio exiliado de la lámpara? Pues nada, te hacemos caso, que la APATZ solicite a la Comisión de Precios una bajada de bandera a 10 euros y el kilómetro recorrido a 5 euros. Al día siguiente verás a los desocupados haciendo servicios por la quinta parte de la tarifa oficial. Eso sí, en Zaragoza sobrarían taxis por todos lados. Moure-pepito-josele, eres un genio... de la ignorancia, claro. Si es que de donde no hay no se puede sacar.
Cito de tu mensaje, pepito-moure-josele:
Ahora es donde se pone de manifiesto la diferencia entre partidos populistas y partidos serios. La demagogia,la incultura y la envidia funciona muy bien en este país. Hay cosas que nunca cambian.
Tienes toda la razón, indocumentado. Tú no cambiarás nunca. Nunca sentirás el más mínimo pudor para quedar en ridículo. Supongo que será por lo de vivir en tus carnes eso de la incultura y la demagogia...
Y tú, moure-pepito-josele, ¿te presentarás por algún partido en las elecciones de 2011?
Y tú, moure-pepito-josele, ¿te presentarás por algún partido en las elecciones de 2011?
Seguro que con tu talento se te rifan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario